FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN SEPTIEMBRE

laSexta retransmitirá el EuroBasket 2007

Tras los buenos resultados obtenidos durante el Mundial de Japón, en el que España se alzó con el título de Campeón del Mundo, laSexta ha adquirido los derechos para la retransmisión del Eurobasket 2007 que se celebrará en España del 3 al 16 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Abril 2007 15:43

Programa relacionado

Eurobasket 07

Eurobasket 07

Eurobasket 07

2007

España

Deportes

7,0

Popularidad: #842 de 2.062

  • 67

Según ha informado el comité organizador de la competición, laSexta retransmitirá, tras el acuerdo alcanzado con la FIBA y Mediapro, el EuroBasket de baloncesto, que tendrá lugar del 3 al 16 del próximo mes de septiembre en España.

Tras el Mundial de fútbol de Alemania 2006 y el Campeonato del Mundo de baloncesto de Japón 2006, este será el tercer gran evento deportivo que se encargará de cubrir laSexta.

Mediapro será quien produzca la señal de los 54 partidos del campeonato, que será ofrecida a las televisiones de todo el mundo.

La primera fase del EuroBasket 2007 tendrá lugar en Granada, Alicante, Sevilla y Palma de Mallorca y la segunda y las finales en Madrid.

España se encuentra en el grupo B, junto a Letonia, Croacia y Portugal. En el grupo A (Granada) jugarán Grecia, Serbia, Rusia y el equipo vencedor del torneo de clasificación de Mahón, a finales de agosto; en el grupo C (Palma de Mallorca) lo harán Alemania, República Checa, Lituania y Portugal; y en el D (Alicante), Francia, Italia, Eslovenia y Polonia.

Los 12 mejores se enfrentarán en el Madrid Arena en dos grupos de seis y en la fase final, que se disputará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, tendrán lugar los cuartos de final, las semifinales y la final, que será el domingo 16 de septiembre.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series