FormulaTV

ÚLTIMA HORA

Telecinco modifica su parrilla matinal debido a la imputación de la infanta Cristina por fraude

La cadena ha alargado la duración de 'El programa de Ana Rosa', eliminando el programa 'Robin Food'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Noviembre 2014 13:17

Mediaset España ha decidido este viernes alterar su parrilla matinal debido a las últimas informaciones referentes a la imputación de la infanta Cristina. De forma unánime, la Audiencia de Palma ha decidido finalmente mantener la imputación de la infanta por cooperación en dos delitos fiscales en los ejercicios de 2007 y 2008, sin embargo, se libra de la imputación por blanqueo de capitales.

Debido a esta noticia Telecinco ha decidido prolongar la duración de 'El programa de Ana Rosa' para dar debida cuenta de esta decisión. Según ha informado el grupo de Fuencarral, a través de su perfil de Twitter, la cadena tenía previsto arrancar 'Mujeres y hombres y viceversa' a las 13:15 horas, sin embargo, los fieles seguidores de este programa han tenido que esperar hasta las 13:30 horas.

Telecinco no emite 'Robin Food'

El que no verá este viernes la luz será David de Jorge. Telecinco ha decidido "sacrificar" el programa 'Robin Food' para así cuadrar su parrilla matinal. El formato de cocina se despide hasta el próximo lunes, como así han recogido también desde su cuenta oficial de Twitter.

La decisión de eliminar 'Robin Food' no es algo extraordinario. Telecinco ya ha retirado en anteriores ocasiones la emisión de 'De buena ley' cuando la actualidad lo ha requerido. Teniendo en cuenta que el programa de David de Jorge es ahora el que ocupa la franja del desaparecido court show la decisión de Mediaset es lógica y predecible.

El enfado de los seguidores de 'MyHyV'

Aunque la decisión de Telecinco de alargar 'El programa de Ana Rosa' está justificada, como en otras ocasiones los fieles espectadores de 'Mujeres y hombres y viceversa' han aprovechado las redes sociales para mostrar su enfado y atacar la decisión adoptada por Mediaset España. Para la gran mayoría el grupo ya tiene a esta hora (mediodía), en Cuatro, una tertulia en directo que perfectamente puede informar al detalle de todo lo sucedido.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series