FormulaTV

BOCA CALIENTE

Chris Brown estalla contra dos presentadoras de TV: "Eres la misma zorra que tiene tríos con esas putas"

El cantante no escatima en insultos contra las presentadoras del talk show 'The Real' de FOX.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Noviembre 2014 19:02

El cantante Chris Brown, cuya carrera artística quedó prácticamente anulada tras hacerse público su maltrato a Rihanna, ha vuelto a liarla en las redes sociales. Esta vez, el joven músico ha cargado duramente contra dos presentadoras del talk show 'The Real' que emite la cadena FOX.

Chris Brown

Chris Brown

Tamar Braxton y Adrienne Bailon, dos de las cinco presentadoras de 'The Real', opinaron en el programa sobre Brown, asegurando que sus amigos se aprovechaban de él o poniendo en duda el informe del psiquiatra que había evaluado a Chris Brown en su reciente juicio.

Los insultos de Chris Brown en Instagram

Unas opiniones relativamente inocentes para la desmesurada reacción del cantante. De Adrienne Bailon asegura que es una "zorra con culo de cara de trucha". "¿No eres la misma zorra que se follaba a un hombre casado?", se preguntaba en esta red social. "Eres la misma zorra que tiene tríos con esas putas", añadía.

Sobre su compañera Tamar Braxton, más lindeces: "Culo de cara de teleñeco". "Tienes el papel de la hermana fea [en el programa]", declara. "La cirugía plástica te ha jodido la cara", añade.

Tamar Braxton ya ha respondido a Chris Brown, poniendo en duda su hombría y asegurando que si tiene algún problema con ella que lo hable en privado: "Podrías y deberías haber descolgado el teléfono, o haber visto el programa tú mismo. Al menos eso es lo que hacen los hombres de verdad".

'The Real' es un nuevo talk show al estilo de 'The View' presentado por cinco mujeres más jóvenes. Tamar Braxton es la hermana pequeña de Toni Braxton y Adrienne Bailon una de las "Cheetah Girls". 'The Real' se emite en Estados Unidos desde el pasado 15 de septiembre sindicado en FOX y BET.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series