FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DEBATE POR EL 9N

Pilar Rahola a Marhuenda: "Tenemos que hacerte una estatua de esas donde las palomas hacen lo suyo"

Pilar Rahola y Paco Marhuenda enfrentados en 'laSexta noche'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 9 Noviembre 2014 12:13

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

Comienza el 9N con una agenda agitada en los medios que se han preparado para cubrir la consulta soberanista. Una consulta convocada por entidades y partidarios soberanistas que pretende mostrar el pensamiento catalán.

Los debates han empezado en las cadenas, y como no, en el programa estrella de los sábados en laSexta, 'laSexta noche', la noche previa hicieron un debate. Éste acabó saltando de lo político a lo personal entre Pilar Rahola y Paco Marhuenda.

Durante el debate Rahola utilizó la sátira para agradecer a Marhuenda las portadas de La Razón, "le agradezco su posición, ahora hay más catalanes votando el 'sí' gracias a sus portadas. Pobre de España si la defiende alguien como usted". Pero no acabó ahí, irónicamente dijo algo aplaudido por muchos y criticado por otros en Twitter: "Tenemos que hacerte una estatua en Plaza Cataluña, de esas donde las palomas hacen lo suyo".

Pilar Rahola y Paco Marhuenda enfrentados en 'laSexta noche'

Pilar Rahola y Paco Marhuenda enfrentados en 'laSexta noche'

Paco Marhuenda: "Lo que no me imaginaba es que vendría a este programa en el cual se me insultara a mí y a mi diario"

Marhuenda no se cortó un pelo y mostró su gran indignación por lo que el consideraba una gran falta de respeto: "Lo que no me imaginaba es que vendría a este programa en el cual se me insultara a mí y a mi diario en el que casualmente el dueño es el dueño de esta cadena. Es una cosa asombrosa e increíble y que lo haga alguien que está al servicio política, económica y oficialmente del independentismo..."

A pesar de que Iñaki López intentó parar el enfrentamiento, ninguno de los dos pudo callarse, y Marhuenda continuó expresando su enfado: "Que te digan que van a poner una estatua para que caguen palomas en tu cabeza... yo no he venido aquí para que me insulte Pilar Rahola y para que digan que van a cagar en mi cabeza. Prefiero debatir con Oriol Junqueras, que es más educado, que con Rahola".

Llegó el turno de Rahola y aprovechó para puntualizar que había sido "solo una broma" y que "no cobro ni un euro de ninguna persona que tenga que ver con el proceso, vivo de mi trabajo. Es muy bonito que el señor Marhuenda diga que no puedo venir a este programa...porque me ha parecido entender eso".

La estrategia de Rahola para dar la vuelta a las palabras de Marhuenda y ganar terreno no logró su efecto y el presentador aclaró rápidamente que eso no se había planteado en ningún momento.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series