FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Jordi Évole, sobre la consulta catalana del 9N en 'laSexta noche': "El 'sí/sí' va a ser abrumador y el 'no' va ser anecdótico"

El presentador entró en directo para vaticinar el reusltado y para hablar de su especial sobre el 9N de 'Salvados'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 9 Noviembre 2014 12:20

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Este domingo 9N es un día marcado en el calendario político por la consulta independentista que se celebra en Cataluña, y Jordi Évole y su 'Salvados' no han querido dejar pasarla oportunidad de abordar el tema del momento en su programa. Por ello, en los úlitmos días han preparado un especial "contrarreloj" del programa en el que contarán con las opiniones de políticos catalanes como Albert Rivera o el propio Artur Mas, cuya entrevista confirmaba Évole desde su cuenta de Twitter.

Para hablar del especial de este domingo y comentar sus impresiones sobre la consulta, Jordi entró en directo este sábado en el programa 'lasexta noche' y vaticinó que "vamos a ver unas colas larguísimas en los colegios porque no hay censo y eso va a provocar que el proceso sea más lento y hay menos puntos para ir a votar que en unas elecciones normales" y que "el sí/sí va a ser abrumador, el sí/no muchísimo menos y el no va a ser anecdótico".

Iñaki López y Jordi Évole en 'laSexta noche'

Iñaki López y Jordi Évole en 'laSexta noche'

El catalán explicó que según él esto ocurrirá así será porque "si algo ha animado a participar a la gente del 'no', es la prohibición que ha llegado desde el Gobierno de Mariano Rajoy y desde el Tribunal Constitucional. Van a ir más de los que hubiesen ido sin prohibición".

Otro conocido presentador también reflexionó sobre el tema, Javier Sardà y explicó que él tiene un punto muy distinto al de Pilar Rahola y le tiene fascinado "la inacción del gobierno de España respecto a Cataluña y en general la incomprensión de mucha gente de Cataluña con la seriedad de lo que está pasando".

A continuación, especial 9N de 'El objetivo'

La noche de este domingo en laSexta estará centrada completamente en la consulta catalana, ya que tras el especial de 'Salvados' de Jordi Évole, 'El objetivo' conitnuará abordando el tema.

El programa presentado por Ana Pastor será en directo en esta ocasión y analizará todas las reacciones y las incógnitas que se abren a partir de ahora. El programa también se encargará de repasar cuáles han sido los pasos que han llevado a la situación hasta este punto.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series