FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

8 MÁS 1 SON 9

Un Jimmy Jump se cuela en la actuación en directo de Stereo Kicks en 'The X Factor'

El cómico Lee Nelson se saltó toda la seguridad y se puso a cantar con el grupo de 8 miembros hasta que fue reducido.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Noviembre 2014 12:52

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #124 de 2.090

  • 41

El humorista británico Lee Nelson, conocido por reventar actos públicos al igual que Jimmy Jump, se coló en directo en la gala de 'The X Factor' de este sábado. Fue durante la actuación del grupo Stereo Kicks, compuesto por 8 jóvenes.

Lee Nelson reducido por la seguridad en 'The X Factor'

Lee Nelson reducido por la seguridad en 'The X Factor'

Nelson, ataviado con vaqueros y una cazadora granate, subió al escenario micrófono en mano en medio de la actuación cuando el grupo cantaba el "You are not alone" de Michael Jackson. El humorista fue dando la mano a cada uno de los miembros del grupo mientras hacía que cantaba con ellos.

No fue hasta llegar a los últimos componentes cuando un miembro de seguridad pudo reducirle y sacarle del escenario. Para entonces, y aunque la realización del programa había intentado evitar que saliera en plano, los jueces Simon Cowell y Louis Walsh ya estaban levantados y el público pudo ver el incidente desde sus casas.

"Son tantos que pensé que cualquiera se podía unir"

El humorista aseguró tras su intervención que "son tantos que pensé que cualquiera se podía unir. Espero que los chicos me mantengan en el grupo. Stereo Kicks molan, pero sigo pensando que estarían mejor con 9 miembros".

Los miembros del jurado valoraron positivamente la estoicidad con la que el grupo aguantó la "invasión". Cheryl Fernández-Versini aseguró que "no sé cómo habría reaccionado yo en una situación así. Habeís sido muy profesionales, enhorabuena".

Lee Nelson con los concursantes en 'The X Factor'

Lee Nelson con los concursantes en 'The X Factor'

Louis Walsh, mentor del grupo, bromeó: "Todo el mundo quiere formar parte del grupo ahora, alguien del público ha subido al escenario". El presentador Dermot O'Leary también se lo tomó con humor: "Sois tantos en el escenario que lo mismo ni os disteis cuenta que alguien más se os había unido".

Los jueces se levantan tras la irrupción de Lee Nelson

Los jueces se levantan tras la irrupción de Lee Nelson

Lee Nelson tiene un largo historial de bromas similares, como cuando se coló en un entrenamiento del Manchester United junto a los jugadores o intentó viajar junto a la Selección de Inglaterra en el mismo avión. Aunque su "numerito" más comentado sucedió en noviembre de 2012 cuando robó sus propios DVD de una tienda HMV en la céntrica calle Oxford Street de Londres y fue perseguido por un falso policía... hasta que la policía de verdad intervino en el acto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series