FormulaTV

NUEVA SERIE

Óscar Jaenada ('Piratas') ficha por el nuevo drama sobre drogas de Michael Bay para TNT

El actor interpretará a un distribuidor de marihuana reconvertido a traficante de cocaína.

Por Marcos AndrésPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2014 16:42

Según ha recogido el portal Deadline, el actor español Óscar Jaenada ha conseguido un papel regular en el nuevo proyecto sobre el trafico de drogas que el director Michael Bay esta preparando para la cadena TNT. El actor que ganó un Goya en 2005 por interpretar a Camarón, es junto a Kristen Hager (de la cancelada 'Being Human'), Kesley Sieper y Adrià Arjona ('Narcos'), una de las primeras confirmaciones del reparto.

Óscar Jaenada encarnará a Jimeno, apodado "el caniche" Padilla, un distribuidor de marihuana reconvertido a traficante de cocaína. Hager será una ex reina de la belleza que se encuentra en una matrimonio sin amor con Bobby, que se encuentra poco atractiva al ser madre de una hija de 8 años de edad en ser una madre a su 8 años de edad, hija. Siesper será Kat Wiseman, socia de Bobby en el negocio del tráfico de marihuana y a la vez su amante. Y por último Adrià Arjona será una de las traficantes de drogas más peligrosas de Miami que además está enamorada de todo lo americano.

El actor español Óscar Jaenada

El actor español Óscar Jaenada

El proyecto, del que todavía se desconoce el nombre, estará ambientado en el Miami de la década de 1970 y tratará sobre la expansión del mercado de la droga en Florida. El episodio piloto fue encargado por TNT el pasado mes de septiembre dando luz al proyecto de Jerry Bruckheimer y Michael Bay. El guión del drama se centrará en el mundo salvaje e impredecible del tráfico de drogas y será escrito por Michelle Ashford, creador y productor ejecutivo de 'Masters of Sex'.

La serie esta basada en el documental 'Cocaine Cowboys' de Billy Corben

Michael Bay y Jerry Bruckheimer llevaban muchos años detrás de este proyecto. Todo empezó en 2006 cuando el documental 'Cocaine Cowboys' de Billy Corben les inspiró para desarrollar una serie dramática que tratase sobre el tráfico de cocaína y la epidemia de crímenes que se extendió por Miami y el resto de Florida en la década de 1970 y 1980.

El proyecto televisivo sobre el trafico de cocaína que preparan para TNT no presentará los personajes del documental. Sino que, la serie se ambientará en ese mundo cogiendo prestado su interpretación de los acontecimientos que se produjo durante ese periodo de tiempo para contar una nueva historia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series