FormulaTV

SE PASÓ CON EL LICOR

La policía detiene a Buddy Valastro, 'El rey de las tartas' (Discovery MAX), por conducir borracho

El famoso repostero ha presentado también el programa 'Entre pasteles'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Noviembre 2014 12:30

Buddy Valastro parece haberse pasado con el licor. El famoso presentador ha sido detenido en Nueva York por conducir bajo los efectos del alcohol. Según la policía, el repostero conducía de forma temeraria cuando fue detenido en la avenida 10 del Bajo Manhattan. Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este jueves, en torno a la 01:00 am.

Buddy Valastro ha sido detenido en Nueva York cuando conducía su lujoso Corvette amarillo

Según Adam Navarro, policía de la Ciudad de Nueva York, Valastro conducía un Corvette de color amarillo del año 2014 cuando los agentes lo pillaron "desviándose de las líneas de tráfico". Cuando lo pararon observaron que sus movimientos eran inestables y que tenía los ojos rojos y el rostro enrojecido, algo que llevó a los oficiales a pensar que se encontraba en estado de embriaguez. Las sospechas de la policía de Nueva York se confirmaron después con las pruebas de alcoholemia.

Valastro ha sido arrestado acusado de conducir bajo la influencia del alcohol (DWI) y con habilidad impedida (DWAI).

Por el momento, ni TLC (el canal que produce sus formatos) ni los representantes del chef han emitido ningún tipo de declaración sobre la detención de Valastro. El repostero de 37 años saltó a la fama gracias a 'Cake Boss' ('El rey de las tartas'), estrenado en Estados Unidos en abril de 2009. Desde entonces ha conducido con gran éxito otros formatos como 'Kitchen Boss' ('Cocina con Buddy') o 'The Next Great Baker' ('Entre pasteles').

Buddy Valastro

El repostero Buddy Valastro

Conocido en España por Discovery MAX

En nuestro país, Buddy Valastro es conocido por los distintos formatos que ha presentado en Discovery MAX. Valastro es el presentador de 'El rey de las tartas' ('Cake Boss'), exitoso formato de repostería que desde 2012 ha venido emitiendo el canal. En total en España se han visto las cinco temporadas que se han producido del programa.

El canal emitió también en sus inicios 'Cocina con Buddy', una serie en la que enseñaba a los espectadores a elaborar las mejores recetas "de toda la vida" que aprendió de su abuela Maddalena. El programa mostraba además a los diferentes miembros de la familia Valastro que compartían con los espectadores los secretos de las recetas que guardan desde hace varias generaciones.

Tras el indiscutible éxito de Valastro, Discovery MAX se hizo también con los derechos de 'Entre pasteles', un reality de repostería conducido también por este este particular cocinero italo-americano en el que diez participantes aspiraban a convertirse en maestros pasteleros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados