FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

1982-2014

Muere Diem Brown, estrella del reality de MTV 'The Challenge', a los 32 años

La también reportera llevaba desde los 23 años librando una ardua batalla contra el cáncer.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 15 Noviembre 2014 12:10

El cáncer se cobra una nueva víctima. Tal y como afirma TMZ, La estrella del reality show de MTV 'The Challenge', Diem Brown, falleció el pasado viernes 14 de noviembre en la ciudad de Nueva York tras una batalla contra la enfermedad, con la que llevaba luchando desde los 23 años.

La también reportera narró por sí misma sus experiencias con el cáncer en un blog de la revista People. Éste resultó ser de gran ayuda para pacientes con su misma enfermedad. Tras ver el éxito con el que contaban sus narraciones, la estadounidense decidió fundar MedGift, una fundación para ayudar a enfermos de cualquier afección.

Muere Diem Brown, estrella del reality de MTV 'The Challenge', a los 32 años

Muere Diem Brown, estrella del reality de MTV 'The Challenge', a los 32 años

Una dura lucha

Diem Brown nació el 12 de junio de 1982 en Estados Unidos y saltó a la fama tras participar en el reality show 'Real World/Road Rules Challenge', ahora conocido como 'The Challenge', en MTV.

La rubia impactó al público norteamericano tras confesar en el primer programa de éste reality que había sufrido de cáncer de ovarios con tan solo 23 años. Tras una ardua batalla contra la enfermedad, Brown consiguió vencer la enfermedad al tiempo que escribía un blog narrando sus experiencias con la misma. Éste portal se convirtió en un éxito rotundo e inspiró a miles de personas con cáncer a luchar por sus propias vidas.

Durante el pasado agosto, mientras se encontraba filmando una nueva temporada del reality show en Panamá, Diem volvió a sufrir fiebre y dolores. Tras acudir al médico se le notificó rápidamente que volvía a padecer de cáncer una vez más, tras sufrir brotes de esta enfermedad en 2006 y 2012.

Diem Brown muere sin cumplir sus deseos de ser madre

En su blog, Brown escribía frecuentemente acerca de sus deseos de ser madre y formar una familia. "Voy a tener una familia y casarme. Es algo realmente importante para mí cumplir esto porque significaría un futuro a largo plazo".

Diem congeló sus óvulos antes de enfrentarse a la quimioterapia con esperanzas de ser madre en un futuro que, por desgracia, nunca llegará. "Es muy importante para mí compartir la realidad de este viaje", afirmaba en su blog, "No pasa nada por admitir que a veces la enfermedad es dura, porque realmente puede serlo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series