Notificaciones

CANDIDATA HOT

Lydia Navarro de 'Gran hermano 12', finalista del concurso "Chica Interviú 2014"

La explosiva rubia sigue luchando por conseguir una segunda portada en Interviú.

Berto Molina Domingo 16 Noviembre 2014 13:15

Lydia Navarro, exconcursante de la decimosegunda edición de 'Gran hermano', el reality show estrella de Telecinco que presenta Mercedes Milá, puede convertirse ahora en la chica Interviú 2014 al ser en una de las 15 finalistas del concurso.

Como ya viene siendo habitual, la revista del Grupo Zeta busca nueva chica entre las más de 600 candidatas que se han presentado este año. El premio final, que será entregado en una gala especial, consiste en protagonizar una portada del semanal y un cheque por valor de 3.000 euros.

lydia navarro interviú chica 2014 gran hermano 12 gh12 rubia

Lydia Navarro

En el programa de Zeppelin TV, la rubia procedente de las Islas Baleares y madre de una hija, se quedó a las puertas de la gran final siendo la decimoséptima expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. De la extensa lista de participantes, Navarro es recordada por sus sensuales bailes, sus modelitos y sus peinados.

Cabe recordar que Lydia ya fue portada de Interviú en el año 2012, repitiendo desnudo algunos meses después en Primera Línea.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tommy Flanagan ('Sons of anarchy's') ficha por 'Revenge' como un poderoso y peligroso villanoTommy Flanagan ('Sons of anarchy's') ficha por 'Revenge' como un poderoso y peligroso villano