FormulaTV

¿IMPORTANTE CAMBIO?

Ghostface tendrá una máscara diferente en la serie 'Scream' que emitirá MTV

Para su adaptación televisiva se utilizará una versión "más oscura de la máscara".

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 15 Noviembre 2014 15:19

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #363 de 3.437 Ranking Scream

  • 6

  • 1

La famosa máscara de Ghostface, rasgo principal de la saga cinematográfica "Scream", tendrá una forma distinta para su adaptación televisiva. Concretamente, la máscara que portagonizará la nueva serie de televisión basada en esta aclamada historia y que se verá en el canal MTV, tendrá un "toque más orgánico", según desvelan fuentes cercanas a la cadena.

Tal y como recoge el portal Aullidos.com, Mina Lefevre, vicepresidenta de MTV y responsable de los guiones de la ficción, afirma que "es una versión más oscura de la máscara", añadiendo que "es algo de lo que estamos hablando constantemente... ¿Cómo esa máscara se convirtió en La máscara?, ¿con qué propósito?, ¿cómo evolucióno?".

scream máscara serie mtv diferente

Ghostface

Lefevre también desvela que esta decisión no tiene nada que ver con los derechos que posee el comentado objeto: "El no utilizar la máscara de las películas no tiene nada que ver con tema de derechos. Además prometemos que el espíritu de las películas de Kevin Williamson y Wes Craven estará intacto".

"'Scream' es algo increíblemente icónico pero queríamos reinventar el producto de algún modo para televisión pero por supuesto manteniendo todos los elementos principales que la hicieron tan icónica, incluyendo la máscara", concluía. Cabe recordar que la máscara original de "Scream" está basada en el famoso cuadro "El Grito" de Munch.

El reparto de la serie

El elenco cuenta finalmente con con seis actores jóvenes, en lugar de cinco, que interpretarán los papeles protagonistas, los cuales se integran dentro de los típicos estereotipos. Junto con ellos también estarán Joel Gretsch como el sheriff Clark Hudson y Tracy Middendorf en el papel de Maggie.

Willa Fitzgerald es Emma Duval, el clásico bellezón que tras su físico y popularidad se esconde una chica tímida e inteligente. Su nueva vida con el grupo la ha distanciado de Audrey, su mejor amiga de la infancia.

Bex Taylor-Klaus interpreta el papel de Audrey Jensen, la hija de un pastor luterano. Audrey es una artista solitaria que aspira a ser cineasta. Inicialmente, Amy Forsyth era quien se iba a hacer cargo de este personaje.

John Karna da vida a Noah Foster, un creativo genio y friki de la informática con un extenso conocimiento de la cultura pop y el mundo tecnológico. Es el mejor amigo de Audrey.

Connor Weil interpreta a un nuevo personaje, ya que no había sido anuncido. Él es Will Belmont, el típico chico atleta que juega al balonces y, además, es el novio de Emma.

Carlson Young es Brooke Maddox, una líder carismática del grupo popular, cuya personalidad se mueve entre la dulzura y el feroz sex appeal. Es el prototipo de alumna que se mueve entre la alta sociedad.

Amadeus Serafini interpreta a Kieran Wilcox, un chico misterioso recién llegado al pueblo. Kieran cuenta con un lado oscuro y un exterior robusto, resultado de su experiencia a lo largo de los años.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series