FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTA CHICA...

Amanda Bynes la vuelve a liar afirmando que quiere "matar a sus padres y quemar su casa"

La polémica actriz vuelve a estar en el centro de la polémica por sus últimas declaraciones.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 16 Noviembre 2014 18:40

Parece ser que cada vez que Amanda Bynes abre la boca los titulares están asegurados. y si no, no hay más que escuchar sus últimas declaraciones para confirmar que todo lo que dice esta chica está destinado a convertirse en polémica.

En esta ocasión, el escándalo llegaba tras filtrarse unos audios recogidos por TMZ en los que afirmaba que soñaba con "matar a su padre, cortar las muñecas de su madre y quemar su casa". Las polémicas confesiones las realizaba en un coche en el que viajaba con un amigo, al que increpa en una ocasión diciéndole "Eres tan gays que hasta me ofendes".

Tal ha sido el revuelo generado por estos comentarios, que la actriz ha tenido que echar mando de Twitter para aclararlos y dejar a todo el mundo tranquilo. "Por cierto, obviamente estaba bromeando sobre lo de matar a mis padres. No creo en hacer daño a un alma".

"Quiero que Drake mate mi vagina"

Amanda también ha aprovechado este último revuelo para aclarar un comentario que publicó hace unos meses en el que afirmaba que quería que el rapero Drake matase su vagina. "Cuando dije que quería que Drake matase mi vagina, de verdad alguien creía que le estaba pidiendo que matase mi vagina?".

Lo que esta claro es que, con aclaraciones y desmentidos o sin ellos, parece que la antigua niña prodigio de Nickelodeon no sale de un escándalo para meterse en otro. Hace sólo un año, Bynes volvía a estar en el centro de la polémica tras haber sido arrestada en Nueva York por riesgo temerario, alteración de pruebas y posesión criminal de marihuana.Tras su arresto, Amanda sostuvo reiteradamente que había sido abusada sexualmente por los policías que la detuvieron.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series