FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE AÑO

Telemadrid busca a una familia madrileña para dar las Campanadas 2015

El canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid llevará a cabo un concurso en el que los propios espectadores serán quienes elijan a la familia que despedirá el año.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Noviembre 2014 09:40
Reloj de la Puerta del Sol

Reloj de la Puerta del Sol

Esta año las campanadas en Telemadrid prometen ser muy diferentes. A diferencia del resto de cadenas, no serán las celebrities quiénes se pongan delante de las cámaras en este día tan especial. Y es que Telemadrid quiere que este Fin de Año sean los madrileños los que den la campanada. Y para ello, ha puesto en marcha un concurso en el que podrán participar todas las familias que lo deseen.

El mecanismo es sencillo: los participantes podrán enviar, a través de la aplicación @haztutele, un vídeo en el que deberán hacer gala de su talento para demostrar que son la familia madrileña más idónea para presenta las Campanadas.

Después, serán los espectadores con sus votos, a través de la página web de Telemadrid, los que elegirán a las mejores familias finalistas, que retransmitirán las "pre-uvas", el 30 de diciembre, de las que saldrá elegida la familia ganadora para despedir este año 2014, en directo, desde la Puerta del Sol, el 31 de diciembre.

Los concursantes tienen que descargarse la app (@haztutele) y después grabarse en video, durante máximo 90 segundos. Ésta app les permite subir el video directamente a la web del canal. Y después quedará en mano de los espectadores.

Un gran reto para fin de año

Poco a poco las cadenas van anunciando sus planes para despedir el año. Telemadrid será de momento la única que ha decidido no contar con alguien de su propia cadena. Sin duda, esto es un gran reto para la familia que se ponga al frente de la pública madrileña, ya que se tendrán que enfrentar, entre otros, con Anna Simon y Carlos Sobera en Antena 3.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series