Notificaciones

A LAS 21:45 HORAS

La supermodelo Bar Refaeli visita este miércoles 'El hormiguero 3.0'

La top model de origen israelí es una de las más influyentes de la última década.

Redacción Martes 18 Noviembre 2014 15:40

'El hormiguero' recibirá el miércoles 19 a una invitada de excepción: Bar Refaeli. La supermodelo visitará a Pablo Motos y a todo su equipo a partir de las 21:45 antes de una nueva entrega de 'Top Chef'.

La top model de origen israelí es conocida por haber protagonizado portadas de revistas tan prestigiosas como Elle o GQ. Además de ser una de las modelos más cotizadas, la top de 29 años tuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio.

Pablo Motos con Trancas y Barrancas

Pablo Motos con Trancas y Barrancas

Refaeli fue declarada la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim en 2012

La top model, reconocida como una de las más naturales y simpáticas, visita el plató para charlar con Pablo Motos sobre cómo es la vida de una supermodelo y compartirá con la audiencia las anécdotas más divertidas de su ya larga carrera.

La modelo, protagonista de grandes campañas y portada de prestigiosas publicaciones como Sports Illustrated, fue declarada la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim en 2012. Además, es una gran filántropa y ha colaborado con diversas causas humanitarias.

Bar Refaeli se suma así a la larga lista de estrellas internacionales que han pasado por el programa producido por 7 y acción. Will Smith, Hugh Jackman, Tom Hanks,Kylie Minogue, Jackie Chan son algunas de las celebrities extranjeras que han conocido a Trancas y Barrancas, a la que pronto se sumará Nicole Kidman en una nueva entrega de 'El hormiguero viajero' en Londres.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ITV prepara una reinterpretación de 'Frankenstein' protagonizada por Sean Bean ('Juego de Tronos')ITV prepara una reinterpretación de 'Frankenstein' protagonizada por Sean Bean ('Juego de Tronos')