FormulaTV

EN LOS DESAYUNOS

María Casado rompe a llorar y pide disculpas a Curri Valenzuela: "Por mi culpa se está llevando un disgusto fuerte"

Durante un debate en 'Los desayunos de TVE' la presentadora no ha podido evitar llorar al sentir que había molestado a Curri Valenzuela.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 17:20

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #227 de 1.918

  • 9

  • 2

La presentadora de 'Los desayunos de TVE' no ha podido evitar romper a llorar la mañana del 18 de noviembre. El motivo, Curri Valenzuela sentía que María Casado no le dejaba hablar. En un principio la presentadora lo ha tomado en tono de humor diciéndole: "Llevas tres minutos hablando, raka, raka, tú sola aquí". Mientras Valenzuela respondía: "solo me cortas a mí, a las demás les dejas hablar todo el rato".

Sin embargo la presentadora, apenas 10 minutos después, ha pasado de la risa al llanto. No pudo evitar llorar al pedirle disculpas a la colaboradora: "Quiero pedirle disculpas públicamente a Curri Valenzuela, porque sé que por mi culpa se está llevando un disgusto fuerte".

Valenzuela enseguida ha reaccionado y le ha dicho a Casado: "No pasa nada". Tras esto el debate ha transcurrido con normalidad, las cámaras han intentado evitar las lágrimas de la presentadora, aunque el micrófono no ha podido impedir que los espectadores hayan escuchado sus llantos.

Antonio Garamendi bromea: "Me vas a dejar llorando"

Son varios los minutos que ha estado la presentadora sin hablar, y en la que los realizadores del programa han intentado evitar por medio de planos cortos enfocarla directamente.

El presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) y las colaboradoras han continuado debatiendo mientras lloraba la presentadora, y después de varios minutos éste lo ha llevado por el terreno de la broma, respondiendo a una de las tertulianas "me vas a dejar llorando". Lo que ha provocado la risa de la presentadora y de las colaboradoras.

Curri Valenzuela: "María Casado y yo somos muy amigas"

Curri Valenzuela aclara en ABC que ambas son muy amigas, y se emocionaron en directo, la tertuliana ha querido poner fin a las especulaciones y ha explicado el motivo de las lágrima de María casado.

Valenzuela ha confesado lo que ocurrió a partir del momento en el que María le mandó callar: "María es muy sentida y al momento se dio cuenta que yo estaba incómoda por la forma en la que me había interrumpido, y al verme emocionada a ella le pasó lo mismo".

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series