FormulaTV

ESPECIAL

Cuatro programa este sábado el "Día de Madagascar" y lo culmina con el estreno de "Madagascar 3"

El canal emitirá "Madagascar 2" en la sobremesa y en el access un avance exclusivo de 5 minutos de "Los pingüinos de Madagascar".

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 18:00

Cuatro ha preparado un día muy especial, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Se trata del "Día de Madagascar", un evento que tendrá lugar este próximo sábado, 22 de noviembre, y que contará con una programación que girará en torno a una de las sagas de animación más exitosas de los último años.

El canal de Mediaset España emitirá "Madagascar 2" a partir de las 15:45 horas. Pero el plato fuerte llegará a la noche. Los espectadores tendrán ocasión de disfrutar, a partir de las 21:45 horas, de un avance exclusivo de 5 minutos de "Los pingüinos de Madagascar".

Este adelanto de la última entrega de la exitosa saga de animación, que se estrenará en cines el 28 de noviembre, será el telonero de lujo del estreno en televisión de "Madagascar 3: De marcha por Europa", producida por Dreamworks.

Los protagonistas de "Madagascar 2"

Los protagonistas de "Madagascar 2"

"Madagascar 2", a las 15:45 horas

La segunda parte de la saga se estrenó en 2008 en cines y recaudó más de 602 millones de dólares en todo el mundo. Además, estuvo nominada en los Critics' Choice Awards como mejor largometraje de animación. La cinta incluye una pequeña precuela de la saga en la que se muestra como el león Alex es atrapado por unos cazadores.

Sinopsis: Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, el león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman y la hipopótamo Gloria deciden arreglar un viejo aeroplano para regresar a su zoológico. Una vez a bordo, la tripulación aterriza en el lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas.

Fotograma de "Los pingüinos de Madagascar"

Fotograma de "Los pingüinos de Madagascar"

Avance de "Los pingüinos de Madagascar", a las 21:45 horas

En prime time llegará el adelanto de una de las películas de animación más esperadas del 2014. El film cuenta en su versión original con las voces de Benedict Cumberbatch ('Sherlock'), John Malkovich ('Crossbones') o Nicole Sullivan.

Sinopsis: Los equipos de súper espías no nacen... se incuban. En "Los pingüinos de Madagascar" descubre los secretos de las aves más grandes y más hilarantes del negocio del espionaje encubierto a nivel mundial, Skipper Kowalski, Rico y Private. Esta élite de la élite, une sus fuerzas con la encubierta y elegante organización, Viento del Norte. Liderados por el fornido Agente Classified, deberán detener al malvado Dr. Octavio en escabeche, un pulpo cuyo objetivo es eliminar a todos los pingüinos de la faz de la tierra.

Escena de "Madagascar 3"

Escena de "Madagascar 3"

Estreno de "Madagascar 3"

La tercera parte de la saga se estrenó en la gran pantalla en 2012 y superó a la anterior película en recaudación, superando los 746 millones de dólares. La película, en su versión española, cuenta con las voces de Paco León y Eva Hache. Cabe reseñar que su banda sonora está compuesta por el mítico Hans Zimmer.

Sinopsis: Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo son buscados por el departamento de control de animales de Monte Carlo. Para huir se unirán a un circo ambulante con el que recorrerán el Viejo Continente mientras siguen buscando la forma de regresar al zoo de Nueva York.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series