FormulaTV

ENCUESTA

Los usuarios de FormulaTV.com en Twitter: Patricia Conde y Ángel Martín (69%) VS Ana Obregón y Ramón García (31%)

Patricia Conde y Ángel Martín son los preferidos para regresar a televisión.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 19:21

La noche del 17 de noviembre lanzamos una encuesta desde el Twitter de FormulaTV.com en la que poníamos cara a cara a dos de las parejas televisivas más recordadas por los espectadores. Por un lado Patricia Conde y Ángel Martín, protagonistas del exitoso formato 'Sé lo que hicisteis' y por otro Ana Obregón y Ramón García, presentadores de '¡Qué apostamos!'.

El resultado, a las siete de la tarde del 18 de noviembre, es el siguiente: los presentadores del popular programa de laSexta son los favoritos con un 69%, frente a los rostros más populares de La 1 durante los 90 que marcaron un 31%.

Ángel Martín y Ana Obregón participaron en la encuesta

Tampoco faltaron los votos de los protagonistas de la encuesta, por un lado Ángel Martín mostró su apoyo a los que los espectadores podrán ver juntos de nuevo en 'Telepasión'.

Por otro lado la actriz que está preparando su cameo en 'Mi corazón es tuyo', la versión latina de 'Ana y los 7', también quiso apoyar su candidatura, ella ha expresado a través de Twitter la ilusión que transmiten sus seguidores ante la noticia de su reencuentro en el regreso de 'Telepasión'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series