FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Ana Obregón y Ramón García, de nuevo juntos en el regreso de 'Telepasión' esta Nochebuena en La 1

Tras siete años sin emitirse por TVE, la nueva edición de 'Telepasión' se enmarcará en un ambiente futurista.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 19:00
Ana Obregón y Ramón García en '¿Qué apostamos?'

Ana Obregón y Ramón García en '¿Qué apostamos?'

Si hace poco hablábamos del regreso de Patricia Conde y Flo en 'Killer Karaoke' para deleite de los seguidores de 'El informal', en esta ocasión vamos a presenciar el reencuentro de una de las parejas televisivas que más horas han rellenado en nuestra televisión. Ana Obregón y Ramón García, la pareja por excelencia de los 90 se reunirá en la Nochebuena de La 1, tal y como ha conocido en exclusiva FormulaTV.com.

Según las fuentes consultadas, la cadena recuperará la fórmula de 'Telepasión' (que podría tener otro título) en un programa ambientado en una época televisiva futurista, en la que no faltarán los grandes rostros de la cadena como José María Iñigo, Mayra Gómez Kemp.

'Telepasión' es un formato que en los 90 reportó grandes alegrías al grupo. La última entrega data de 2006 y en ella se hacía un repaso a las anteriores ediciones del programa. El formato obtuvo en su última entrega un espectacular 26,2% con más de 2,8 millones de espectadores (2.807.000). La 1 ha emitido hasta la fecha un total de 16 ediciones. La de 1992, por ejemplo, con las cadenas privadas recién nacidas rozó los 5,9 millones (5.892.000) con un impresionante 44,9%. Según las últimas informaciones, TVE podría optar por darle otro título al especial para así marcar distancias con un formato que para muchos es de otra época.

Ramontxu fue el anfitrión en varias ocasiones. En 2002 se puso al frente de 'Telepasión 13', una edición ambientada en una mansión terroríficamente graciosa, pero antes, en 1996, también condujo un 'Telepasión' en el que se homenajeó a Walt Disney. En esta última Ramón dio paso a las actuaciones convertido en Pepito Grillo, mientras que Ana Obregón se convirtió en Bella para seducir a la Bestia, interpretada por Joaquín Kremel.

Ana Obregón y Ramón García, juntos de nuevo

Desde 1993 a 1998 Ramón y Ana presentaron juntos el mítico concurso de La 1, '¿Qué apostamos?'. Este formato internacional les catapultó como pareja televisiva y les llevó a ser un reclamo para las Campanadas. Fueron los presentadores en dos ocasiones, en 1995 y en 2004.

Una de las últimas veces que coincidieron fue con Ana Obregón como concursante de '¿Sabes más que un niño de primaria?', programa que presentaba Ramontxu en Antena 3. El año pasado, el programa 'Se hace saber', emitido en la Nochebuena de 2013 y presentado por Goyo Jiménez, anotó un 18,9% superando ligeramente los 2 millones de espectadores. La oferta de La 1 se convirtió en la opción preferida por la audiencia, pero seguida muy de cerca por el refrito de 'Tu cara me suena' (Antena 3) y 'La noche en Paz' (Telecinco).

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series