FormulaTV

PROYECTOS

Nickelodeon prepara los pilotos de 'The Dunes Club' y 'Future Shock'

El canal prepara dos nuevas comedias que se empezarán a producir a partir de enero de 2015.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 17:11

Nickelodeon ha ordenado dos nuevos pilotos. Siguiendo con la temática del canal, se trata de dos comedias, cuyos títulos provisionales son 'The Dunes Club' y 'Future Shock'. La producción de ambas ficciones comenzará a principios del próximo año.

Pese a todos estos movimientos, las series de Nickelodeon como 'Henry Danger', 'The Thundermans', 'The Haunted Hathaways' y 'Nicky, Ricky, Dicky & Dawn' se siguen afianzando entre el sector infantil de 6 a 11 años.

Fotograma de 'Henry Danger'

Fotograma de 'Henry Danger'

Así son 'The Dunes Club' Y 'Future Shock'

'The Dunes Club' tiene lugar en un club de playa de alta gama. La ficción se centra en la improbable amistad que se forma entre un muchacho privilegiado y una chica local inteligente que acepta un trabajo de verano para ganar dinero extra. El proyecto ha sido creado por Heather Flandes ('Lab Rats', 'Undatetable').

Por su parte, 'Future Shock' se centra en dos hermanos a los que les cambia la vida cuando una chica del futuro los transporta accidentalmente con su madre al año 2070. Esta comedia ha sido creado por Mitchel Katlin y Nat Bernstein ('See Dad Run').

"Cada nuevo piloto es un ejemplo de lo que buscamos a medida que continuamos construyendo nuestra parrilla", ha asegurado Russell Hicks, Presidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de Nickelodeon. Por último, el directivo ha sentenciado que estas series tienen "voces únicas, personajes rompedores y humor fresco".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series