FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

#FREEYUYEE

Revilla sobre el caso Yuyee: "Me hierve la sangre que ante este atropello el Gobierno de España no haga nada"

El político acudirá esta noche a 'Todo va bien' para hablar, entre otras cosas, del caso de la exmujer de Frank Cuesta, con el que está muy involucrado.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 11:46

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #320 de 2.090

  • 16

Miguel Ángel Revilla volverá a sentarse esta noche a las 21:00 horas en el sofá de 'Todo va bien', el access de Cuatro presentado por Edurne y Xavi Rodríguez. Ya es la tercera vez que el político acude al programa de humor producido por Mandarina.

El mismo Revilla y el propio espacio han sido los encargados de anunciar la asistencia del político a 'Todo va bien'. Una vez más el político volverá a hablar sobre el calvario que está viviendo Frank Cuesta y su familia desde que su exmujer fuese detenida en Tailandia, supuestamente, por posesión de cocaína.

Esta visita se produce un día después de que se publicaran novedades sobre el caso de Yuyee. La sentencia judicial se retracta de nuevo y vuelve a bajar la cantidad de cocaína que portaba la exmujer del conductor de 'Wild Frank', después de misteriosamente pasase de 5 miligramos a más de 200 mg.

Revilla no ha dudado en compartir este hecho en la conocida red social. Ya es habitual ver como el expresidente de Cantabria sale en defensa del herpetólogo, así lo demostró en las visitas del pasado mes de julio y octubre a 'Todo va bien'. "Yo creo en Frank Cuesta", ha dicho en numerosas ocasiones.

"No entiendo cómo este país no le está ayudando. Quiero pedir apoyo para Frank, que está intentando sacar a su mujer de una cárcel tailandesa porque, ya que traemos a otros españoles aquí, que están casi moribundos, debemos ayudarla", denunció Revilla en el programa de Cuatro en la última ocasión.

Telecinco estrena este domingo el programa de Revilla

Este mismo lunes se ha conocido la noticia de que la principal cadena de Mediaset por fin se ha decidido a emitir 'Este país merece la pena', el nuevo espacio de Revilla. El debut tendrá lugar el domingo 23 de noviembre en el access de sobremesa de Telecinco.

Miguel Ángel Revilla conduce 'Este país merece la pena'

Miguel Ángel Revilla conduce 'Este país merece la pena'

En su primera visita a 'Todo va bien', Revilla ya habló de este proyecto televisivo por lo que, no se descarta que esta misma noche aproveche para promocionar 'Este país merece la pena'. Aunque, quien sabe, a lo mejor también se atreve a soltar alguna pulla, ya que el político podría estar molesto con el hecho de que Mediaset haya tardado tanto en emitir su programa de entrevistas, el cual lleva grabado desde este verano.

"Son historias de gente que saca adelante a su familia, que tiene unas historias sorprendentes que contar y hay que dar una imagen en positivo también de la España trabajadora, no la de los sinvergüenzas que están metiendo la mano", fue como definió Revilla la temática de 'Este país merece la pena'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series