FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Nickelodeon España estrena la segunda temporada de 'George de la jungla'

George y sus lianas volverán al canal con sus nuevas entregas a partir del lunes 8 de diciembre a las 19:00.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 10:38

Vuelve uno de los personajes preferidos de los más pequeños de la casa. La segunda temporada 'George de la jungla', el hombre mono más loco de la selva, llega a Nickelodeon cargada de nuevas aventuras.

A partir del lunes 8 de diciembre a las 19:00, el protector de la jungla africana de Mbebwe vuelve a balancearse por las ramas acompañado por los seres más exóticos del reino animal, para dar caza a todos aquellos villanos que amenacen la tranquilidad de la jungla.

Nickelodeon España estrena la segunda temporada de 'George de la jungla'

Nickelodeon España estrena la segunda temporada de 'George de la jungla'

Nuevas entregas del hombre mono

Ágil como una gacela, valiente como un león y fuerte como un gorila, George de la jungla vuelve a hacer el mono en la jungla, un lugar en el que para él no existe la palabra miedo y los villanos que acechan a sus amigos son de todo menos... temibles.

Junto a su mejor colega, un gorila llamado Simio (que actúa en ocasiones como la voz de la razón de George), la chica de ciudad Úrsula (su amiga y defensora del medio ambiente), Magnolia (nativa de la selva y adicta a la moda) y Shep (su fiel y perruno elefante) protagonizan las aventuras más salvajes.

George ontinúa estrellándose contra los árboles y metiéndose en todo tipo de líos, en los que tendrá que salir airoso él solito. Si no quiere ser atropellado por una estampida de escarabajos, volver a perder su taparrabos o tener problemas por su olor corporal... En todas estas situaciones George siempre ha contado con la ayuda de sus amigos, incluso¡ Úrsula llegó a idear un método para evitar los choques con los árboles al usar las lianas!, y seguirá siendo así en esta nueva tanda de episodios.

¿Aprenderá a comportarse por fin como un verdadero ser humano? ¿Seguirá estrellándose contra los árboles? ¿Dejará de meterse en líos? A partir del 8 de diciembre a las 19:00h, todas las nuevas animaladas de George y sus amigos en Nickelodeon.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series