FormulaTV

LA GALLINITA CIEGA

El inquietante y premonitorio mensaje de la expareja y supuesto asesino de Koldo Losada horas antes de su muerte

El mensaje y la foto podrían tener algún tipo de relación con el crimen.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 12:00

Tras la muerte este miércoles del actor Koldo Losada, siguen apareciendo nuevos datos relacionados con el suceso. El actor, que presentaba un golpe en la cabeza, habría muerto presuntamente en manos de su expareja sentimental Jon Ezkurdia, un varón de 54 años.

Horas antes del suceso, Jon publicaba una foto en su cuenta de Facebook en la que se le veía caracterizado de payaso con una camiseta interior de tirantes. Con gesto serio y maquillaje blanco, negro y rojo, Jon acompañaba la foto con un inquietante mensaje "la gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado".

Foto y mensaje de Jon Ezkurdia en su Facebook

Foto y mensaje de Jon Ezkurdia en su Facebook

Según informa La Vanguardia, las fuentes de la investigación están relacionando estas palabras con el crimen de su pareja, de la que está separado tras dos años de matrimonio y veinte de relación sentimental.

También habría matado al perro

Según los vecinos, el mismo miércoles el presunto asesino estuvo en el domicilio de su pareja sacando cuadros. Según las primeras informaciones, éste podría haber matado también al perro de ambos, aparecido en un contenedor cercano al domicilio, en Abando (Bizkaia).

El detenido convivía con la víctima. Actualmente se encuentra en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial. Está detenido como supuesto autor de un delito de violencia doméstica con resultado de muerte.

La amplia experiencia de Koldo como secundario en televisión

Koldo Losada cuenta con un amplísimo curriculum. Ha trabajado en series tan conocidas como 'Cuéntame cómo pasó' (2014 y 2009), 'Águila Roja' (2013), 'Gran reserva' (2013), 'Aída' (2012), 'Los hombres de Paco' (2009), 'Amar en tiempos revueltos' (2008), 'Cuenta atrás' (2008), 'Los Serrano' (2008), 'Yo soy Bea', 'Policías' (2002)... El actor vasco formó también parte del reparto de la serie de ETB 'Goenkale' en la temporada 2005-2006, aunque también interpretó otros papeles en series de ETB1 como 'Hasiberriak' o 'Teilatupean'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series