FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OMNIPRESENTE

El Pequeño Nicolás estará este sábado en directo en el plató de 'Un tiempo nuevo'

Las imágenes vistas hasta ahora correspondían a momentos previos a la entrevista de este sábado.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 12:08

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #250 de 2.062

  • 1

El anuncio de la entrevista bomba de 'Un tiempo nuevo' este sábado al Pequeño Nicolás desataba una guerra de exclusivas, avances y adelantos de entrevistas que ahora muchos medios han conseguido y que están intentando eclipsar a la de Telecinco de este sábado por la noche. Sin embargo, la cadena de Mediaset se guardaba un último detalle que vuelve a situar a la entrevista en el principal foco de atención: Nicolás será entrevistado en directo y en plató, algo que hasta ahora no había conseguido nadie. Así se encargaba de confirmarlo la directora del programa en su Twitter.

Apenas unas horas después de que Telecinco anunciase este viernes la entrevista bomba, 'laSexta noche' contraatacaba con exactamente lo mismo: anunciando "las primeras declaraciones" de El Pequeño Nicolás. La cadena entrevistó al joven en 'Equipo de investigación' aunque, para atacar a Telecinco, emitirán la entrevista este mismo sábado en 'laSexta noche'.

Por si fuera poco, poco después el diario El Mundo desvelaba su portada embargada: una extensa -y también "exclusiva"- entrevista al Pequeño Nicolás. Acompañada de un vídeo de más de 6 minutos de declaraciones del joven, que echa por tierra la pelea entre Telecinco y Antena 3 por ver quién presumía primero de Pequeño Nicolás.

¿Quién necesita a Pablo Iglesias?

El anuncio de la entrevista al Pequeño Nicolás este sábado en 'Un tiempo nuevo' se hacía poco después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, diese un segundo plantón al programa de Telecinco tras haber sido anunciada su entrevista a bombo y platillo.

Iglesias se presentaba como el último cartucho de la cadena para levantar las malas audiencias del programa, ya que su presencia siempre es sinónimo de récords y grandes cifras. Sin embargo, la cadena ha sabido reaccionar y contará este sábado con dos reclamos de peso: el Pequeño Nicolás y la siempre polémica Mariló Montero.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series