Notificaciones

NUEVO DATING SHOW

Cuatro estrenará en mayo 'Cariño, te presento a mis hijos'

La cadena de Sogecable estrenará el próximo mes este nuevo dating show en el que serán los hijos los que busquen pareja a sus padres.

Redacción Jueves 12 Abril 2007 17:08

Cuatro estrenará a primeros de mayo el programa 'Cariño, te presento a mis hijos' en el que los hijos buscarán pareja a los padres.

Si tu padre no encuentra una mujer a su medida... o si tu madre siempre se enamora del hombre equivocado... ¡Échales una mano! Elige por ellos y ayúdales a encontrar su media naranja. Bajo esta premisa se presenta este nuevo espacio, que Cuatro está preparando

En 'Cariño, te presento a mis hijos', padres y madres sin suerte en el amor (solteros, divorciados o viudos) dejan en manos de sus hijos la responsabilidad de encontrarles una pareja a su medida.

Primero, harán un casting en el que seleccionarán a los dos candidatos que más les gusten.

El siguiente paso es que cada candidato elegido conviva con ellos durante un fin de semana. Los pequeños de la casa serán jueces implacables y divertidos y no se cortarán a la hora de poner a prueba al que puede ser un nuevo miembro de su familia.

Tras esta convivencia 'de prueba', los hijos decidirán cuál de los [email protected] les parece mejor, y organizarán una romántica cita sorpresa para que el afortunado y su padre/madre se conozcan más a fondo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE estrena 'Lluvia de estrellas', presentado por Sonia FerrerTVE estrena 'Lluvia de estrellas', presentado por Sonia Ferrer