Notificaciones

DE FALSA ACTUALIDAD

laSexta emite el 30 de abril el capítulo de 'Padre de familia' en el que aparece Penélope Cruz

El capítulo fue tratado como un tema de actualidad pese a que se emitió en Noviembre de 2005 y laSexta ya lo había emitido varias veces.

Redacción Jueves 12 Abril 2007 21:48

Esta semana varios medios de comunicación españoles han difundido una noticia en la que se decía que Penélope Cruz protagonizaba un cameo en la serie 'Padre de familia' ('Family Guy'). Lo cierto es que la noticia no era tan noticia, porque Penélope Cruz apareció en el capítulo 16 de la cuarta temporada de la serie, "The Courtship of Stewie's Father", emitido el pasado 20 de noviembre de 2005.

Por tanto, el capítulo en cuestión tenía ya año y medio y se había visto varias veces en España, tanto en FOX como en laSexta. Desconocemos si se trató de alguna forma de publicidad encubierta de laSexta, pero lo cierto es que la cadena promociona ahora la emisión de este capítulo que ya ha emitido con anterioridad.

Se reemitirá el 30 de abril

La cadena de Globomedia y Mediapro anuncia por tanto que el famoso capítulo podrá verse, una vez más, el próximo lunes 30 de abril.

La escena se centra en una entrega de premios, en la que la reciente nominada al Oscar es abordada por Cleveland, uno de los protagonistas de la serie, con el que protagonizará una curiosa escena. El vecino de los Griffin recuerda mediante un flashback su época como periodista, en la que hizo muchas amistades, entre ellas con Penélope Cruz.

'Padre de familia', una de las series de animación más revolucionarias de los últimos tiempos, es una creación de Seth McFarlane (Vaca y pollo, Johnny bravo), considerado el valor más prometedor del género. El responsable de la animación ha conseguido que una serie aparentemente infantil esconda una versión revolucionaria de la realidad, capaz de invertir los papeles entre padres e hijos. Desde su estreno se ha convertido en la serie de animación favorita de los espectadores de laSexta con un 3,7% de cuota de pantalla.

La serie ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de los caracteres de sus personajes que, gracias a sus peculiaridades, sirven para conseguir unos guiones llenos de humor y sátira. Los protagonistas de Padre de familia son los componentes de la inimitable familia Griffin. El padre, Peter, es un irresponsable bonachón sin autoridad ni inteligencia al que le encantan las juergas y la cerveza. Vive con su mujer, Lois, una sexy ama de casa y profesora de piano adaptada a su tiempo, a la que su familia no para de darle problemas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Idol' gana audiencia ampliando sus resultados'American Idol' gana audiencia ampliando sus resultados