FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA NAVIDAD NO TAN DULCE

"Last Christmas": El enigmático título del especial de Navidad de 'Doctor Who'

La serie trae, como cada año, un especial con temática navideña que se emitirá el día de navidad.

Por Laura PérezPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 14:25

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #113 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Aunque ya se haya emitido el último capítulo de la octava temporada de la exitosa ficción de la BBC 'Doctor Who', todavía hay una sorpresa para los "Whovians",como se autodenominan los fans de la serie, y es que para terminar el año no podía faltar el ya tradicional especial de navidad.

Según informa el portal Den of Geek el esperado episodio, que será emitido el 25 de diciembre, tiene nombre ya. "Last Christmas" es el título que recibe el especial de navidad preparado para cerrar este 2014.

Imagen promocional del episodio navideño de 'Doctor Who' 2014

Imagen promocional del episodio navideño de 'Doctor Who' 2014

Esta vez, el especial navideño lleva al Doctor Who (Peter Capaldi) y a Clara Oswald (Jenna Coleman) hasta el Polo Norte, donde se cruzarán con criaturas con un espíritu navideño más bien escaso. La estrella invitada será el actor Nick Frost quién interpretará a un Santa Claus poco convencional. En el reparto de este capítulo especial aparecerán también Michael Troughton junto a Faye Marsay, Nathan McMullen y Natalie Gumede entre otros.

El título ha sido tomado por muchos como un mensaje premonitorio de la salida de Coleman de la serie, ya que desde hace algún tiempo se especula que la actriz no seguirá en el reparto. Tras la confirmación de Peter Capaldi para la siguiente temporada, el destino de Jenna Coleman sigue siendo un misterio. El personaje de Clara Oswald, encarnada por Coleman se unió a la serie como permanente, tras el especial de navidad de 2012.

Un clásico de clásicos

Los especiales de navidad ya son un clásico en 'Doctor Who', los fans siempre esperan cerrar el año con una última dosis de 'Doctor Who' y los productores de la serie no les han defraudado. Desde la vuelta de la serie en 2005, todos los años se ha emitido un episodio con temática navideña. En 2005 fue "La invasión en Navidad", el especial de 2006 recibió el título de "La novia fugitiva", 2007 cerró el año con "El viaje de los condenados", 2008: "El siguiente Doctor", 2009: "El fin del tiempo", 2010 con: "Un cuento de Navidad", el episodio navideño de 2011 fue "El Doctor, la viuda y el armario", en 2012 se le dio por nombre : "Los hombres de nieve" y el pasado 2013 se emitió: "El tiempo del Doctor".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series