FormulaTV

FUTURO INCIERTO

Jenna Coleman podría dejar 'Doctor Who' tras el episodio especial de Navidad

El nuevo Doctor interpretado por Peter Capaldi tendría una nueva ayudante.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 19 Agosto 2014 13:00

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.439 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6
La actriz Jenna Coleman

La actriz Jenna Coleman

A solo unos días de arrancar la octava temporada de 'Doctor Who', The Mirror publica que la ayudante Clara Oswald, papel interpretado por Jenna Coleman, podría abandonar la serie después del próximo capítulo especial de Navidad.

En esta temporada que emitirá la cadena inglesa BBC a partir del 23 de agosto, el nuevo Doctor podría buscarse una nueva acompañante. Como ya se anunció, Matt Smith, el undécimo Doctor de la serie de ciencia ficción, dejará el papel del señor dle tiempo en esta entrega y lo retomará Peter Capaldi. Por tanto, la relación entre ambos puede cambiar significativamente a raíz de este cambio.

Según el diario, una fuente de la serie afirma que "fue en gran medida una decisión mutua. Es importante mantener mucho ritmo y movimiento continuo en la serie, y ahora es el momento ideal y la sensación es que puede llegar a ser una historia de Navidad perfecta". No obstante, la cadena no ha confirmado ni desmentido esta noticia por el momento.

"Las conversaciones sobre la salida de Jenna han comenzado, y hasta hay un plan para enmendar dicha baja. Cuando Coleman se vaya, será uno de los compañeros más antiguos de la historia de 'Doctor Who'. Ella ha sido absolutamente brillante en su papel, pero todo el mundo está de acuerdo en que esa parte debe renovarse después de un periodo", explicó dicha fuente.

Peter Capaldi y Jenna Coleman

Peter Capaldi y Jenna Coleman

La nueva temporada tendrá consecuencias

Coleman llegó a 'Doctor Who' en el especial navideño previo y luchó contra Daleks, Cybermens, fantasmas, Guerreros del Hielos, Zygons y hasta ayudó a salvar el planeta.

Ya se anunció que estaba octava temporada será muy diferente y que "habrá consecuencias por elegir de esta manera", por lo que una de estas consecuencias podría ser la salida del personaje Clara Oswald. Además, la ficción tendrá un tono "más grave".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series