FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMINO A LA FINAL

'Top Chef' cocinará en la casa de un seguidor del programa próximo miércoles

El programa se traslada hasta Besalú (Girona) para la próxima prueba del talent show culinario de Atresmedia.

Por Tony LópezPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 12:03

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #90 de 2.093

  • 15

Mañana, 26 de noviembre, Antena 3 emite en prime time el duodécimo programa de 'Top Chef', el talent show culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el mejor chef del país.

Tras la repesca del programa anterior, ya son solo son cinco; Fran, David, Marc, Víctor y Peña, los concursantes que siguen luchando por convertirse en el Top Chef de este año. Precisamente, el programa de la repesca alcanzó su récord de temporada en número de espectadores: 2.722.000. Además, lideró su franja y el Target Comercial (23,5%). El programa fue asimismo líder entre los espectadores de 25 a 54 años y en Cataluña, Madrid, Valencia, Aragón, Baleares y Castilla y León.

'Top Chef' cocinará en la casa de un seguidor del programa próximo miércoles

'Top Chef' cocinará en la casa de un seguidor del programa próximo miércoles

Un homenaje a todos los seguidores del programa

La edición de mañana será un homenaje a todos los espectadores del programa y, en especial, a las personas que, sin ser profesionales, tiene en la cocina una de sus grandes aficiones. A través de un casting on line convocado por el programa en el que se pedía que los espectadores enviaran sus mejores recetas en vídeo, los jueces escogieron al mejor de todos ellos.

En este programa será este cocinero amateur el que competirá contra los 5 cocineros profesionales que tendrán que superar la receta que presentará y elaborará en el plató de 'Top Chef'. El aspirante que logre superar el plato del cocinero aficionado se convertirá en inmune, pero si ninguno lo logra, los cinco volverán a luchar en la prueba grupal.

El programa se traslada hasta Besalú (Girona) para esta prueba. Allí tendrán que cocinar formando dos equipos, en dos casas pertenecientes a vecinos del pueblo de Besalú y con los ingredientes que encuentren en sus neveras. Sólo el mejor equipo evitará tener que enfrentarse a sus compañeros en la última oportunidad, en la que recibirán la visita del reconocido chef Sergi Arola.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series