FormulaTV

PROGRAMA DE BELLEZA

'Laca y tijeras', la nueva producción sobre peluquería de Cosmopolitan TV

Serán pequeñas cápsulas que el canal irá lanzando durante las publicidades.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 19:16

Programa relacionado

Laca y Tijeras

Laca y Tijeras

Laca y Tijeras

2014 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #2.048 de 2.076

'Laca y tijeras' es el nombre del nuevo programa que Cosmopolitan TV estará próximamente presentado por la campeona de Europa y subcampeona del mundo de peluquería Sara Ruesga. No estará sola al frente del espacio, estará acompañada de su joven ayudante, Perico.

En 'Laca y tijeras' los espectadores descubrirán los cortes que marcan tendencia, la última moda en mechas y cambios de color y los recogidos más prácticos y novedosos para novia o fiesta. Los programas están producidos para ser unas breves cápsulas que se disfruten a lo largo de la programación del canal durante las publicidades.

Este novedosos espacio se crea con el objetivo de convertirse en un programa de referencia de todas las personas que le gustan e interesan los temas de belleza. En cada programa Sara y Perico explicarán el corte que van a realizar paso a paso y de forma dinámica y divertida. Al final del programa el resultado siempre será sorprendente ya que conseguirán un cambio de imagen completo.

El programa tiene su propio sitio web que pretende convertirse en el punto de encuentro para los fans del makeover relacionado con el cabello. En él, además de informar sobre interesantes noticias relacionadas con cada programa sobre tendencias y cuidados del cabello, también cuenta con un apartado dedicado específicamente al visagismo, el método de comunicación dedicado a explicar la belleza, en el que podrás ver los cortes de pelo más apropiados según el tipo de cara de cada persona.

Sara Ruesga y su ayudante Perico

Sara Ruesga y su ayudante Perico

Sara Ruesga y Perico, estilistas de nivel

Sara Ruesga será la presentadora de 'Laca y tijeras. Ha sido Campeona de Europa y subcampeona del mundo en peluquería y es una profesional en este ámbito desde 1991. Divertida y con grandes dotes de comunicación, explicará con sencillez cómo es posible transformar el cabello con facilidad.

Perico es el contrapunto masculino de Sara. Es un peluquero muy espontáneo que no para de preguntar y que aporta una original dosis de humor al programa.

La asturiana es una gran profesional en el mundo de la peluquería, ha sido directora de backstage en desfiles de moda, jueza en concursos de peluquería, colaboradora durante 6 años en Tele Gijón e incluso comentarista de los Premios Príncipe de Asturias 2010 en Onda Cero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series