FormulaTV

PARA CBS

Tres hermanos Jackson protagonizarán 'Pop Dinasty', un nuevo concurso cazatalentos

Tito, Jermaine y LaToya buscarán en un nuevo concurso musical al estilo de 'American Idol' a una nueva familia de cantantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Abril 2007 11:39

La cadena estadounidense CBS ha encargado ocho entregas de un nuevo concurso musical cazatalentos, al más puro estilo 'American Idol'. Bautizado como 'Pop Dinasty', este nuevo espacio buscará a la próxima gran familia de cantantes.

Y como jurado, la cadena ha fichado a tres miembros de la familia de cantantes más reconocida de la historia de Pop: los hermanos Jackson, integrantes del grupo Jackson Five. En concreto, los elegidos han sido Tito, Jermaine y LaToya Jackson.

Pese a todo, un representante de CBS ha aclarado que, de momento, Janet Jackson y su hermano, Michael, no están involucrados en el formato, aunque no se descarta una participación de alguno de ellos más adelante.

Al igual que 'American Idol', 'Pop Dinasty' contará con actuaciones musicales, aunque también lo hará con vídeos en donde se muestre cómo los miembros de la familia interactúan como grupo.

LaToya Jackson, de 50 años de edad, probará suerte de nuevo en un formato de TV, después de participar hace unas semanas en 'Armed and Famous', un fracasado espacio en el que un grupo de famosos se entrenaban para ser policías. Tito Jackson tiene en la actualidad 53 años y su hermano Jermaine 52.

De momento no hay fecha de estreno prevista para 'Pop Dinasty', aunque es probable que no llegue hasta después del verano.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series