FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUINTA TEMPORADA

Tom Selleck sustituirá a James Caan en la próxima temporada de 'Las Vegas'

El protagonista de la serie de los 80 'Magnum, PI' será el nuevo dueño del Montecito en la próxima temporada de la serie de NBC.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Abril 2007 12:24

Serie relacionada

Las Vegas

Las Vegas

2003 - 2008

Estados Unidos 5 temporadas 106 capítulos

ComediaDrama

7,1

Popularidad: #580 de 3.453 Ranking Las Vegas

  • 76

Hace unas semanas NBC confirmó la renovación de la serie 'Las Vegas' para una quinta temporada aunque con sorpresas, anunciando que James Caan (Ed Deline, el dueño del Montecito) y Nikki Cox (Mary Connell) serían baja.

Ahora, sabemos que el actor Tom Selleck es el principal candidato a remplazar a James Caan en la serie. Selleck, que protagonizó en los 80 la serie de TV 'Magnum PI', será el nuevo dueño del Montecito, el casino donde se desarrolla la serie.

Aunque Cann abandonó 'Las Vegas' por voluntad propia, la marcha de Nikki Cox se debió, según algunos rumores, a un recorte de presupuesto en la serie. Para esta última no hay de momento sustituta.

Josh Duhamel, Molly Sims, James Lesure, y Vanessa Marcil se mantienen en el reparto de la serie.

Tom Selleck nació el 29 de enero de 1945 en Detroit, Michigan. Mientras estudiaba administración de empresas en la Universidad hizo algunos trabajos como modelo, aunque pronto pasó a la interpretación. Será recordado por protagonizar, con gran éxito, la serie 'Magnum, PI', que se emitió de 1980 a 1988 la cadena CBS. En ella, Selleck daba vida a Thomas Magnum, un investigador privado que vivía en Hawai.

Selleck, que tiene en su haber un Globo de Oro y un Emmy, ha participado en multitud de películas. En televisión, ha realizado cameos en las series 'Boston Legal' y 'Friends'. En esta última daba vida a Richard, el novio de Mónica. Su último trabajo ha sido poner la voz a uno de los personajes en la película de Disney "Descubriendo a los Robinsons".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series