FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

22 ENTREGAS

Canal Cocina estrena 'Chocolateando' el 1 de diciembre con el maestro chocolatero David Pallàs

El repostero catalán regresa a televisión tras ser uno de los mentores en 'Deja sitio para el postre'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 16:51

Canal Cocina continúa sorprendiendo a los espectadores con nuevos formatos que vienen a mostrar lo mejor que saben hacer. La cadena de AMC Networks International - Iberia estrenará el próximo lunes 1 de diciembre, a las 15:00 horas, 'Chocolateando', un programa en el que el maestro chocolatero, David Pallàs, Campeón de la Copa de España de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones, elaborará riquísimas recetas donde el chocolate será el gran protagonista.

El maestro chocolatero enseñará todos los secretos del chocolate a lo largo de este programa de 22 entregas
El programa arrancará el día 1, a las 15:00 horas, pero se emitirá de lunes a viernes. Además habrá ocasión de volver a verlo tanto a las 17:30 como a las 21:30 horas. Para quienes no puedan verlo en su primera emisión, Canal Cocina repondrá 'Chocolateando' los fines de semana en distintos horarios: 14:00, 18:00 y 21:00 horas.

David Pallàs se estrena como presentador de este dulce formato para enseñar sus fabulosas creaciones y ofrecer a los espectadores múltiples ideas para que posteriormente puedan ponerlas en práctica en sus casas. 'Chocolateando' supondrá el regreso de Pallàs a la pequeña pantalla ya que participó la pasada temporada en el programa 'Deja sitio para el postre' de Cuatro.

El maestro chocolatero David Pallàs

El maestro chocolatero David Pallàs

A lo largo de 22 capítulos, Pallàs preparará deliciosas y sorprendentes creaciones como un Chiboust de chocolate con plátano, una tableta de chocolate blanco y frambuesas o un bombón XL de galleta; verdaderas obras de arte como un macetero de chocolate con sus plantas; o pasteles y tartas para enamorar como una cake de chocolate y melocotones caramelizados.

El regreso a la televisión

Pallàs ha participado en varios programas de televisión, pero hasta el momento no había tenido su propio formato. Acostumbrado a dar clases y demostraciones en público, participó en 'Birlokus' (IB3) en un especial sobre el chocolate y las monas de Pascua en IB3 y en abril de 2011 recibió, además, el premio a la mejor Mona de Pascua en el programa 'Quin Cacau' de TV3.

Sin embargo, se dio a conocer a nivel nacional gracias a 'Deja sitio para el postre', el talent show de repostería que Raquel Sánchez Silva presentó la pasada temporada en Cuatro. David Pallàs fue junto a Amanda Laporte y Sergi Vela los mentores de este espacio que contó además con la participación de Paco Torreblanca. Pallàs fue uno de los tres reposteros encargados de supervisar y liderar cada uno de los tres equipos que participaban en el programa.

David Pallàs es asiduo colaborador de la revista especializada en gastronomía La Confitería Española y como pionero en el trabajo del chocolate ha realizado numerosas aportaciones en prensa.

El nuevo fichaje de Canal Cocina se esfuerza por democratizar la pastelería de autor, al tiempo que fomenta la búsqueda de texturas y sabores nuevos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series