FormulaTV

CANCELACIÓN

'Matador' es cancelada por El Rey Network tras una sola temporada en el aire

La cancelación es debida al poco interés que cadenas fuera de los EEUU han puesto en hacerse con los derechos y por su elevado coste de producción.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 29 Noviembre 2014 13:18

'Matador', la serie de televisión que contaba la historia de una popular estrella de fútbol que lleva una doble vida como agente encubierto de la CIA, ha sido cancelada. La ficción, que -en un principio- estaba prevista para renovar por una segunda temporada tras sus buenos resultados, pone punto y final su andadura en El Rey Network.

Los productores del serial han decidido cancelar la ficción que protagoniza Gabriel Luna por el poco interés que cadenas fuera de los Estados Unidos han puesto en hacerse con los derechos de esta y por su elevado coste de producción.

'Matador' es cancelada por El Rey Network tras una sola temporada en el aire

'Matador' es cancelada por El Rey Network tras una sola temporada en el aire

La cadena contenta con el resultado de la serie

"La cancelación de la serie fue una decisión de negocios pero, para ser francos, nos sentimos muy orgullosos de la serie en todos los niveles. Tanto de forma creativa, donde se que dio en el blanco, como con la celebración de la diversidad racial que hacemos frente a las cámaras y detrás de las escenas", afirmamó la cadena en un comunidado.

"Queremos agradecer a todos los que han hecho posible la serie. Desde el reparto y equipo de extraordinario talento, hasta el increíble equipo de producción. Apreciamos todo lo que han hecho y esperamos con interés la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro."

Así era 'Matador'

'Matador', emitida por el canal de cable estadounidense El Rey Network, fue creada por el productor y guionista Roberto Orci, quien conquistó a Hollywood con las películas "Misión Imposible 3", "The Amazing Spider-Man 2", "Star Trek" y "Star Trek 3".

La historia sigue la vida de un futbolista, Antonio "Matador" Bravo, que vive una doble vida como un operativo realizando misiones para el CIA. La notoriedad del personaje le da acceso a círculos poderosos de corrupción. El drama explorará cómo el Matador trata de vivir una doble vida, mientras que trata de realizar su misión más peligrosa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series