FormulaTV

PRÓXIMA GRABACIÓN

La mini-serie 'La flor pálida' contará con la música de Jennifer López

La cantante ha llegado a un acuerdo con Univisión para que sea la productora ejecutiva de esta mini-serie. La música de la cantante tendrá un papel estelar en esta producción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Abril 2007 23:11

El título de la miniserie aún no está confirmado, aunque posiblemente sea 'La flor pálida'. La nueva producción será una mini-serie de 5 horas que además de una carga dramática también jugará en las ligas del género musical, donde destacarán los temas de su último trabajo discográfico, "Como ama una mujer". Otra de las grandes características de esta producción es que será en español.

"Tenía la idea de crear miniseries al viejo estilo, como 'The thorn birds', pero usando la música" para contar la historia, indicó Simon Fields, socio de López, quien precisó que la serie se basará en parte de la vida de la cantante y actriz Sofía Márquez, quien vivió bajo el acoso de los medios. Y de esos escándalos públicos de amores y desamores "habrá algunos elementos autobiográficos", precisó Fields.

El proyecto se grabará en Ciudad de México en unas tres semanas y contará con guión de Jimena Romero y dirección del cubano-americano Leon Ichazo.

Esta última es una película épica sobre la vida del salsero puertorriqueño Héctor Lavoe, producida y protagonizada por Jennifer López y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño nacidos en el barrio del Bronx de Nueva York y casados desde junio de 2004.

La miniserie de televisión forma parte de una negociación entre el sello Sony Music, Univisión y la productora de López, Nuyorican (nombre como se identifican a la gran comunidad de Puerto Rico nacida en Nueva York).

El personaje central -cuya intérprete aún no ha sido difundida- será alguien no muy diferente de la auténtica Jennifer López, ya que se dedicará al cine y la música con gran repercusión pública, y se llamará Sofía Márquez. López no actuará pero aparecerá en los créditos finales con una canción de su último CD.

La artista fue noticia hace pocos días cuando el director australiano Robert Luketic aseguró que salió del proyecto de hacer una versión cinematográfica de la serie de TV 'Dallas' justamente cuando J.Lo fue contratada en contra de sus deseos, y que está decidido a no trabajar nunca más con ella.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series