FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AUDIENCIAS INFORMATIVOS NOVIEMBRE

'Informativos Telecinco' repite liderazgo y La 1 consigue dominar la sobremesa de lunes a viernes

'Antena 3 Noticias' lidera únicamente la sobremesa de fin de semana. laSexta continúa ampliando su distancia con Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Diciembre 2014 11:04

Un mes más 'Informativos Telecinco' continúa imbatible, a pesar de perder 2 décimas aumenta su distancia según el decálogo de audiencias de Barlovento Comunicación. Le separa 1,3 puntos de Antena 3. La cadena de Atresmedia pierde 4 décimas en un mes pese a los cambios y se queda con un 13,5%.

Antena 3 noticias pierde el liderazgo de la sobremesa de lunes a viernes que queda en manos de los 'Telediarios'. Éstos suben 4 décimas y consiguen un buen 15,1%. Antena 3 Noticias sube 1 décima y gana en share a la pública (15,2%), pero no en espectadores. Telecinco pierde 1 décima y se queda con un 13,8% en esta franja.

El único día de la semana en el que es líder la cadena de Antena 3 es el sábado y domingo en la sobremesa. En esta franja crece 1 décima y roza el 16% (15,9%). Eso sí, el sábado y domingo por la noche pierde el liderazgo que queda en manos de Telecinco. La de de Mediaset crece 6 décimas, mientras que Antena 3 baja 5.

laSexta continúa ampliando su distancia con Cuatro. Les separan 342.000 espectadores (30.000 más que el en octubre. laSexta pierde cuatro décimas y se queda con un gran 10,7%, mientras que Cuatro baja 7 y se queda con un buen 7,9%.

Por Cadena

Los informativos de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco repite liderazgo en la edición de noche de lunes a domingo. La1 es líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes. Antena 3 es líder en la edición de sobremesa de sábados y domingos. laSexta aventaja a Cuatro en 342.000 espectadores.

Audiencias informativos Noviembre, Barlovento Comunicación

Audiencias informativos Noviembre, Barlovento Comunicación

En Simulcast

En esta modalidad, los informativos de Telecinco (con una única cadena) también son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco es líder en las ediciones de noche de lunes a domingo. TVE (La1 + 24 horas) es líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes. Antena 3 es líder en las ediciones de sobremesa del fin de semana.

Audiencias informativos Noviembre, Barlovento Comunicación

Audiencias informativos Noviembre, Barlovento Comunicación

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series