FormulaTV

VER PARA CREER

Un espectador abofetea a la presentadora del reality 'India's Raw Star' por llevar un vestido demasiado corto

La agresión vino por parte de uno de los espectadores que estaban de público en el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Diciembre 2014 14:24

La policía ha arrestado a un joven de 24 años acusado de agredir a la actriz de Bollywood y modelo Gauahar Khan durante la grabación del reality 'India's Raw Star', en Mumbai. El espectador que se encontraba de público en el programa no dudó en abofetear a la mujer por el traje que vestía. "Una mujer musulmana no debería llevar nunca un vestido tan corto", le recriminó a la presentadora.

Gauahar Khan fue la ganadora de 'Big Boss', la versión india de 'Gran hermano', el pasado año
El suceso tuvo lugar este mismo domingo durante la grabación del final del programa. Al parecer, los problemas arrancaron en los ensayos cuando alguien desde el público empezó a molestar a la presentadora. En ese momento, Khan protestó al equipo. Minutos después Gauhay Khan y el espectador detenido comenzaron un rifirrafe que acabó en bofetada, según Hindustan Times.

Tras la agresión, uno de los finalistas del programa junto a un miembro de producción comenzaron a golpear al espectador. Minutos después, el equipo de seguridad del programa redujo al hombre y lo retuvo hasta que llegó la policía. Al parecer, debido al estado en el que se encontraba, los agentes tuvieron que llevárselo para que le practicasen un reconocimiento médico.

Khan, justo después de la agresión

Khan, justo después de la agresión

"Gauahar gritaba mucho"

Según fuentes del programa, había más de 2.500 personas presentes durante la grabación del espacio. Fue entonces cuando un joven de 24 años comenzó a increpar a la presentadora. En el momento en el que estaban sacándolo del lugar, alargó el brazo y logró abofetear a la presentadora.

La presentadora de 'Indis'a Raw Star', Gauahar Khan

La presentadora de 'Indis'a Raw Star', Gauahar Khan

"Esto era un caos después de que los hombres de seguridad separaran al hombre. Gauahar estaba sobresaltada y gritaba mucho. Aturdida, no entendía lo que acababa de suceder", añaden las mismas fuentes.

Gauhar Khan es una conocidísima actriz de la India que cuenta con una docena de películas en su curriculum. El pasado año se proclamó vencedora de 'Bigg Boss', la versión india de 'Gran hermano'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series