Notificaciones

FICHAJES

January Jones, Mel Rodriguez, Kristen Schaal y Cleopatra Coleman estarán en 'Last Man On Earth'

La nueva serie de televisión de Fox tiene nuevos rostros entre sus filas.

Tony López Martes 2 Diciembre 2014 10:09

'Last Man on Earth', una de las nuevas series de Fox para la nueva temporada, tiene nuevos rostros entre sus filas. Los actores January Jones, Mel Rodriguez, Kristen Schaal y Cleopatra Coleman se suman al proyecto que verá la luz en 2015.

La cadena estadounidense, que emite actualmente ficciones como 'Gotham', 'Los Simpson', 'Bones', 'Red Band Society' y 'New Girl' continúa así con su nueva política evitando pilotos y dando luz verde directamente a las series.

January Jones, Mel Rodriguez, Kristen Schaal y Cleopatra Coleman estarán en 'Last Man On Earth'

January Jones, Mel Rodriguez, Kristen Schaal y Cleopatra Coleman estarán en 'Last Man On Earth'

Así es 'Last Man on Earth'

En esta nueva comedia de la cadena norteamericana, Will Forte tendrá mucho peso delante y tras la cámara. Además de ser el creador y productor ejecutivo, también será el protagonista. Interpretará a un hombre que, como dice el título, es el último sobre la Tierra.

En un principio, 'Last Man On Earth' se iba a centrar en una pareja que debía intentar por todos los medios que la humanidad no se extinguiera siendo los últimos que poblaba el planeta. Ahora, será solo Forte el que lidere esta ficción.

January Jones ('Mad Men') interpretará a la bella, inteligente y atlética Melissa, la típica vecina con un buen sentido del humor y que apoya con devoción a su equipo local deportivo en el que muestra su fuerte espíritu de superación. Mel Rodriguez será el optimista Todd. Cleopatra Coleman interpretará a Erica, una estudiante de primero de medicina y Kristen Schaal ('Bob's Burgers') interpretará a Carol.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Broche de oro para la despedida de 'Isabel' (19,4%) que reúne a más de 3,8 millonesBroche de oro para la despedida de 'Isabel' (19,4%) que reúne a más de 3,8 millones