Serie relacionada
Popularidad: #2.262 de 3.817
- 3
'Last Man on Earth', una de las nuevas series de Fox para la nueva temporada, tiene nuevos rostros entre sus filas. Los actores January Jones, Mel Rodriguez, Kristen Schaal y Cleopatra Coleman se suman al proyecto que verá la luz en 2015.
La cadena estadounidense, que emite actualmente ficciones como 'Gotham', 'Los Simpson', 'Bones', 'Red Band Society' y 'New Girl' continúa así con su nueva política evitando pilotos y dando luz verde directamente a las series.

Así es 'Last Man on Earth'

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
En esta nueva comedia de la cadena norteamericana, Will Forte tendrá mucho peso delante y tras la cámara. Además de ser el creador y productor ejecutivo, también será el protagonista. Interpretará a un hombre que, como dice el título, es el último sobre la Tierra.
En un principio, 'Last Man On Earth' se iba a centrar en una pareja que debía intentar por todos los medios que la humanidad no se extinguiera siendo los últimos que poblaba el planeta. Ahora, será solo Forte el que lidere esta ficción.
January Jones ('Mad Men') interpretará a la bella, inteligente y atlética Melissa, la típica vecina con un buen sentido del humor y que apoya con devoción a su equipo local deportivo en el que muestra su fuerte espíritu de superación. Mel Rodriguez será el optimista Todd. Cleopatra Coleman interpretará a Erica, una estudiante de primero de medicina y Kristen Schaal ('Bob's Burgers') interpretará a Carol.