FormulaTV

ULTIMÁTUM

El Atlético de Madrid amenaza a laSexta y Ferreras responde: "Los ultras no pueden seguir en los estadios de fútbol mandando"

Antonio García Ferreras explicó en 'Al rojo vivo' lo que denunciaban varios aficionados del club de fútbol y el club amenazó a la cadena con un veto.

Por Ana Quesada / Javier de HoyosPublicado: Martes 2 Diciembre 2014 12:11

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #40 de 2.088

  • 37

  • 3

La polémica sobre la pelea entre los ultras del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid está teniendo una gran repercusión. En el programa de este lunes de 'Al rojo vivo' comentaron este tema y hablaron sobre la problemática de los ultras en los clubes deportivos. laSexta se hizo eco de la denuncia de varios aficionados del Atlético de Madrid en la que explican que el propio club permite al frente Atlético poner cada domingo un puesto de merchandising en la primera planta del Fondo Sur del Vicente Calderón.

Sin embargo, la novedad no es esta. En el último minuto del programa Antonio García Ferreras anunció que el Club de Fútbol madrileño les había amenazado con no atenderles si no rectificaban. "¿Qué? ¿Rectificar? Lo vamos a volver a decir", fue la reacción del presentador.

Antonio García Ferreras se encara al Atlético de Madrid en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras se encara al Atlético de Madrid en 'Al rojo vivo'

Y así fue. García Ferreras volvió a contar a los telespectadores lo que algunos aficionados del Atlético de Madrid estaban denunciando. "Cada domingo hay un puesto de merchandising dentro del estadio", explicó, "Les guste o no. Veremos quién dice la verdad".

"Los ultras siguen presentes por el miedo"

"¿Quieren saber por qué los ultras siguen presentes y mandando en muchos clubes españoles? Por el miedo, por la cobardía de muchos dirigentes que en vez de erradicarlos se dedican a protegerlos y a ampararlos, y estos dirigente son culpables", criticó Ferreras.

También criticó a los responsables de la Federación "que han sido incapaces de reaccionar ayer para suspender el partido. O incompetentes para combatir un mecherazo a Cristiano Ronaldo o un botellazo como recibía ayer Leo Messi en Valencia. Se precisa mano dura con los ultras y sanciones para los clubes que los protegen. Autoridades políticas que de verdad sean conscientes del peligro de la bestia. Los ultras no pueden seguir en los estadios de fútbol mandando y teniendo puestos de merchandising, y nos lo asegura gente que lo ve cada semana".

Mensaje en 20 minutos

Mensaje en 20 minutos

El presentador no se cortó y continuó su discurso sin achantarse y mostró un artículo de 20 minutos de 2008 en el que Cerezo respondía que no echaba al Frente Atlético porque: "nos apoya y cuya labor es importante".

Finalmente terminó diciendo: "¿Nos va a seguir amenazando el Atlético de Madrid por contar esto? ¿Qué nos van a negar entrevistas con el "cholo" Simeone?¿Por qué por contar la verdad? Ese es el problema del Atlético de Madrid que amenazan a laSexta en vez de amenazar a quién tienen que amenazar y amparan a los ultras".

Ver todos los comentarios (151)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series