FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

WHAT ELSE?

Primeras imágenes de la intervención de George Clooney en 'Downton Abbey'

El actor americano hará un cameo en el episodio benéfico de la serie que se emitirá estas Navidades.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 2 Diciembre 2014 18:35

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #273 de 3.453 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Una de las noticias más esperadas de estas Navidades ya ha llegado. Al menos, un avance, ya que la cadena británica ITV ha mostrado las primeras imágenes de la aparición de George Clooney ("Syriana", "Buenas noches y buena suerte", "Los descendientes") en 'Downton Abbey'.

La serie de época contará con un cameo de lujo puesto que el personaje de Clooney no aparecerá durante todo el episodio. En esta ocasión, el actor y director interpretará a un americano que acude a una boda que se celebra en la campiña inglesa.

La participación del oscarizado intérprete forma parte de una iniciativa anual de ITV llamada "Text Santa" y está previsto que los beneficios que recaude ese capítulo vayan destinados a una causa benéfica. No es la primera vez que un personaje popular se cuela en una serie de la cadena, ya que el año pasado la cantante y jueza de 'The X Factor' Cheryl se implicó con la causa y realizó otro cameo en la ficción 'Coronation Street'.

'Downton Abbey' volverá con el primer gobierno socialista

La nueva temporada comenzará tras un salto temporal del seis meses. La serie arrancará "con el primer gobierno socialista elegido en 1924, que como se puede imaginar, es como decir 'Goodnight Viena' para los Crawley. Ese primer gobierno socialista sólo duró un año, pero se decía que la autocracia no iba a durar. Estamos ante el final de una era, pero espero que esto no quiera decir que al final de la última temporada", según afirmó un portavoz de la cadena.

Con respecto a la dirección que va a tomar la trama, "tenemos a todos los personajes haciendo las cosas que a la gente le encanta ver hacer, pero tenemos algunos giros y cambios que también haremos", ha desvelado el productor. "Todavía no estoy muy seguro de qué va a pasar, y creo que hay un buen gancho para el público en la quinta temporada para ver qué decisión se va a tomar".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series