FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

'Águila Roja' finalizará este jueves su sexta temporada con grandes sorpresas

Gonzalo trabajará como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla e intentará arreglar las cosas con Margarita.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 13:50

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #36 de 3.445 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 56

'Águila Roja' pone esta semana punto y final a su sexta temporada con un capítulo cargado de sorpresas. Gonzalo se verá obligado a trabajar como escribano, lo que le permitirá descubrir un inquietante documento. Además, intentará arreglar sus relaciones con Margarita y Lucrecia, que también tendrá sus propios problemas. Por último, el Rey llevará a cabo un ambicioso plan.

El Comisario consigue para Gonzalo un puesto como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla. Gonzalo se resiste a trabajar para un sistema que le parece injusto, pero Hernán le obliga a aceptar. Sátur acompaña a su amo y descubrirá un documento de alarmante contenido.

Imagen capitular del último episodio

Imagen capitular del último episodio

Tras haber sido rechazado por Margarita, Gonzalo se reencuentra con ella en la celebración de la Virgen del Lago. Por otra parte, Gonzalo también deberá reunirse con Lucrecia para pedirle un favor, y no podrá evitar hablar de lo sucedido entre ellos.

En palacio, la Marquesa descubre en su almohada algo que la sobrecoge. Para afrontar el problema, no dudará en hacer lo que sea necesario. Por su parte, el Rey decide llevar a cabo un ambicioso plan que afectará la vida de la corte y la de todos sus súbditos.

Al terminar el capítulo, La 1 ofrecerá un avance de la próxima temporada de la serie, que continúa cosechando el éxito de público y crítica, como así lo demuestra el premio al mejor actor recibido por Javier Gutiérrez (Sátur) en el festival MadridImagen Series.

Sátur y Gonzalo en 'Águila Roja'

Sátur y Gonzalo en 'Águila Roja'

Pregunta a David Janer en RTVE.es

Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas. En esta ocasión, el invitado será David Janer, que interpreta al héroe enmascarado. El actor estará en RTVE.es el viernes 5 de diciembre a las 10:00 horas para responder a los internautas. Asimismo, la web incluirá un resumen de los mejores momentos de esta temporada que concluye.

Además, RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos y revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de 'Águila Roja' con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series