FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELVE LA EMOCIÓN

'Eurojunior' entra en la fase final de su segunda temporada

La Primera de TVE ofrece esta noche los nuevos programas de la fase final de la segunda edición del programa 'Eurojunior'. Once niños de entre 8 y 15 años lucharán por representar a España en Noruega el 20 de Octubre.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Septiembre 2004 08:37

Programa relacionado

Eurojunior

Eurojunior

Eurojunior

2003 - 2006

España

Infantil Entretenimiento Realities

5,6

Popularidad: #330 de 2.062

  • 1

La Primera de TVE ofrece esta noche, a partir de las 22.00 horas, los nuevos programas de la fase final de la segunda edición del programa 'Eurojunior'. Once niños de entre 8 y 15 años lucharán por representar a España en Noruega el 20 de Octubre.

Durante la fase final se elegirá al solista o grupo que competirá por participar en el Festival de Eurovisión Junior 2004, que tendrá lugar en Lillehammer (Noruega) el 20 de octubre y en el que intervendrán representantes de dieciocho países.

En esta última y decisiva fase de 'Eurojunior' participarán once niños –dos dúos, un trío y cuatro solistas– en tres galas en las que interpretarán los temas propuestos para acudir al concurso infantil europeo y en las que también participan artistas invitados.

En el tramo final de cada programa, en el que las distintas formaciones cantarán dos temas, se abrirán los teléfonos para que el público decida sus canciones preferidas. Así, en la segunda gala, los niños tan sólo cantarán un tema y los telespectadores habrán de elegir de nuevo su favorito.

En la tercera y última gala se conocerá al ganador o ganadores de la segunda edición de 'Eurojunior' que será el que acuda a Noruega representando a España.

Esta noche, primera gala

Como broche final a la gala de esta noche, todos los concursantes cantarán juntos la canción "Lluvia de amor", pero antes tendrán que demostrar uno por uno lo que valen y lo que han aprendido desde su entrada al programa. Estas son los temas que interpretarán los niños:

Nico (Yo soy un bambino, Te propongo),

María Isabel (Antes muerta que sencilla, Mira niño),

Anabel, Sara y Rocío (Eres un bombón y Ponte las pilas),

Blas (Cantaré, Sentir),

Alba y Carolina (Loca, Loca y Qué calor),

Mirela (Sí o no y Conocí el amor)

Lidia y Lucía (Un poco tú, Un poco yo y Música en el corazón).

Durante la semana y hasta el martes 14 de septiembre el público tendrá que elegir el tema que más le guste de los dos que cante cada formación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series