FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Seth Rogen producirá 'Preacher', el nuevo piloto de AMC, basado en un cómic de DC

Evan Goldberg será el otro productor y Sam Catlin ('Breaking Bad') estará a cargo de los guiones.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 18:57

Serie relacionada

Preacher

Preacher

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

7,8

Popularidad: #551 de 3.453 Ranking Preacher

  • 3

  • 1

Seth Rogen ("Malditos vecinos" y "¿Hacemos una porno?") y Evan Goldberg serán los productores del nuevo piloto de AMC. En esta ocasión, los directores de "Juerga hasta el fin" adaptarán a la pequeña pantalla la serie de cómics "Preacher" ("Predicador").

Según recoge Deadline, el guión de las aventuras escritas e ilustradas por Garth Ennis y Steve Dillon, respectivamente, correrá a cargo de Sam Catlin ('Breaking Bad'). Estos cómics forman parte de la colección de DC y su primer volumen apareció en 1995 y el último se publicó en el año 2000, sumando 66 libros.

Seth Rogen y Evan Goldberg, productores de "Preacher"

Seth Rogen y Evan Goldberg, productores de "Preacher"

"Preacher" ha sido nuestro cómic favorito desde que salió", han afirmado Rogen y Goldberg. "Garth Ennis es uno de nuestros ídolos, y es un honor increíble estar trabajando en esto. Prometemos que no vamos a hacer demasiados chistes de pollas y arruinarlo", han aseverado con un tono jocoso.

Por su parte Joel Stillerman, vicepresidente ejecutivo del canal, ha asegurado sobre esta producción que "de vez en cuando, te encuentras un proyecto donde todos los elementos se alinean perfectamente". Además, el directivo ha asegurado que es un placer contar con Catlin, Goldberg, Rogen y todo el equipo de Sony TV, que producirá el piloto.

Así es "Preacher"

Portada de uno de los cómics de "Preachers"

Portada de uno de los cómics de "Preachers"

La trama de este cómic su gira en torno a Jesse Custer, un predicador que reside en Annville, un pequeño pueblo estadounidense. El protagonista es poseído por una criatura sobrenatural, que lleva por nombre Génesis. Este involuntario hecho provoca un tremenda explosión, que acaba destruyendo la iglesia que regentaba Custer y mató a todos los que asistían a su misa.

El ente que le posee, Genésis, es el fruto de la unión de un ángel y un demonio, por lo que se compone de 50% maldad y 50% bondad. Al estar compuesto de esta manera, posee el poder suficiente como para rivalizar con Dios. Por ello, el protagonista emprende un viaje por el país tratando de encontrar a Dios (literalmente), el cual abandonó su lugar en el Cielo en el momento en que Génesis nació.

También comienza a descubrir la verdad sobre sus nuevos poderes, que le permiten ordenar ser obedecido sin discusión por cualquiera que escuche su voz. En este peculiar viaje, sus acompañantes serán Tulip, su antigua novia y caza recompensas; y Cassidy, el alcohólico vampiro irlandés que tiene por mejor amigo. Éstos son perseguidos y de ser cazados serán eliminados enviando a Génesis de nuevo al redil.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series