FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCÓGNITA DESVELADA

James Franco y Seth Rogen, desnudos en el reality nudista 'Naked and Afraid'

Ambos actores participaran en una edición del programa y tendrán que sobrevivir en la naturaleza sin nada.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 19:40

Programa relacionado

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

2013 - Act

Estados Unidos

Realities

6,9

Popularidad: #413 de 2.088

James Franco ("En el valle de Elah", "Mi nombre es Harvey Milk", "Spider-Man") y Seth Rogen ("Malditos vecinos", "Virgen a los 40", "¿Hacemos una porno?") han resuelto la duda acerca de sus sonados desnudos en Instagram.

Tal y como era de esperar, ambos actores participarán en una edición del reality 'Aventura en pelotas'. Tras varias imágenes que no dejaban mucho espacio para la imaginación, el programa 'Good Morning America' ha desvelado el primer vídeo de su participación.

Fotogramas del avance de 'Naked and Afraid'

'Naked and Afraid'

En el programa, emitido por Discovery Channel, un hombre y una mujer tienen que sobrevivir durante 21 días en alguna zona en condiciones extremas (Tanzania, Botswana o Bolivia son algunos de los escenarios de este singular reality).

Los protagonistas son enviados desnudos al lugar y tienen 3 semanas para encontrar agua, alimentos, resguardo y ropa. En la mayoría de casos, los concursantes suelen abandonar por distintas dolencias. El programa cuenta con 27 episodios y 3 temporadas emitidas.

Polémica con "The Interview", su nueva película

Franco y Rogen suelen protagonizar noticias cuánto menos polémicas o provocativas. La penúltima tiene que ver con el próximo estreno (23 de diciembre en Estados Unidos) de su nueva película, "The Interview".

Cartel de "The Interview"

Cartel de "The Interview"

La película se centra en Dave Skylar (Franco), un presentador de televisión de un programa de entrevistas que consigue concertar una entrevista con Kim Jong-un, uno de sus mayores fans. Dave se está preparando para viajar al país asiático junto a su amigo y productor, Aaron Rapoport (Rogen), cuando la CIA hace su aparición, y recluta a los dos en una misión secreta que tiene como objetivo asesinar al líder norcoreano.

Como ya hiciera en "Juerga hasta el fin", Evan Goldberg, director y guionista de la cinta junto con Rogen, parece que nos va a volver a sorprender con cameos de lujo, como la aparición tan bizarra de Rob Lowe al principio del video, además de haber conseguido una secundaria del nivel de Lizzy Caplan, una de las actuales reinas de la televisión gracias a la serie 'Masters of Sex'.

A Corea del Norte, uno de los países más herméticos del mundo, no le hizo nada de gracia el primer avance de esta comedia, que llegó a calificar "como un acto de guerra" al que respondería de manera "firme y sin piedad". Sony, productora japonesa y responsable de la película, intentó tranquilizar a su vecino asiático asegurando que harían algunos cambios en la cinta antes de estrenarla para no molestar a "una nación poseedora de armas nucleares". Incluso llego a pedir que a la ONU que la cinta fuera prohibida.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series