Notificaciones

GALA 14

Juanma es el undécimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

La gala de esta noche se ha saldado con dos expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra.

Tony López Viernes 5 Diciembre 2014 01:03

El público ha decidido. 'Gran Hermano 15' entra, a partir de esta semana, en su recta final con una doble expulsión y la adjudicación a cada concursante del número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su ganador.

Juanma Fario ha sido el primer este gran perjudicado de este método de expulsión al no recibir el suficiente apoyo del público de fuera de la casa. Las líneas de teléfono siguen abiertas a lo largo de la semana, acumulando votos, para que uno de los 8 concursantes que quedan en la casa se hagan con el maletín de 300.000 euros que se otorga al ganador del reality.

Juanma es el undécimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

Juanma es el undécimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

El concurso entra en su recta final

'Gran Hermano 15' ha entrado en su recta final con una doble expulsión y la adjudicación a cada concursante del número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su ganador. Florentino Fernández, el "Súper Maligno", accederá a la casa de Guadalix de la Sierra para anunciar a través de un juego los números de teléfono que se adjudicarán a los concursantes y a los que los seguidores deben llamar para elegir a su candidato para el triunfo.

'Gran Hermano 15' entra en la recta final

'Gran Hermano 15' entra en la recta final

Una vez asignados los teléfonos, se puso en marcha el nuevo sistema de expulsión que regirá hasta la gran final: se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda elegir a su ganador, de manera que el participante que menor número de votos acumule será también expulsado.

Los dos expulsados, cara a cara con Mercedes Milá

Tras abandonar la casa, Luis y Juanma, los dos expulsados de la noche analizarán su paso por el concurso en sendas entrevistas conducidas por Mercedes Milá, la conductora del conocido reality show de convivencia.

A lo largo de la noche el programa ofreció un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas en la casa y abordará la resolución de la prueba semanal. Tras la gala, la audiencia pudo seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Legends', la serie que protagoniza Sean Bean, renueva en TNT por una segunda temporada'Legends', la serie que protagoniza Sean Bean, renueva en TNT por una segunda temporada