Notificaciones

CANCELACIÓN

laSexta cancela 'Los reyes del empeño' tras sólo dos semanas

En la última entrega, el programa no pasó del 4,6% y 4,7 de audiencia.

Alfonso Muñoz Viernes 5 Diciembre 2014 12:23

Poco ha durado en laSexta su apuesta por el docu-reality español 'Los reyes del empeño, que tras sólo dos semanas en antena ha sido cancelado por sus malos datos de audiencia y no

El formato, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas ('Un príncipe para Corina'), se estrenó el pasado lunes 24 de noviembre ante 1.481.000 espectadores, lo que se tradujo en un 7,2% de la audiencia. Estos datos, pese a quedarse un punto por debajo de la media de laSexta en el día, no dejaban de ser esperanzadores para tratarse de un estreno en el complicado prime time de los lunes.

'Los reyes del empeño'

'Los reyes del empeño'

Sin embargo, la competencia ha hecho mella y en la segunda entrega del programa, la audiencia se desplomaba hasta caer por debajo del millón de espectadores con un 4,6% y un 4,7% en cada una. Muy lejos del resto de ofertas de la noche: 'La que se avecina' (3.937.000 y 23,0%), 'Isabel' (3.835.000 y 19,4%), 'Cuéntame un cuento' (2.062.000 y 11,3%) y 'CSI: Las Vegas' (1.478.000 y 7,1%).

Desde el próximo lunes, el prime time de laSexta quedará ocupado por la miniserie 'Ice', mientras los programas ya grabados de 'Los reyes del empeño' no se emitirán ni se reubicarán próximamente en ningún otro horario o día de emisión, según ha podido conocer FormulaTV.com.

Así era 'Los reyes del empeño'

El programa se sumergía en el mundo de la compra-venta de objetos usados a través de dos casas de empeños, una en Madrid (Pawnshop) y la otra en Valencia (No lo tire). Sus protagonistas conocen todos los secretos de la profesión, son los estrategas más hábiles del sector y no se les resiste ni una sola negociación.

Este es un mundo poco conocido en nuestro país y tiene sus propias reglas, sus códigos de honor o su picaresca particular. En él, el valor de las cosas no siempre importa, lo que cuenta es ser el mejor negociador. A través de dos casas de empeños situadas a centenares de kilómetros de distancia entre sí, el programa se sumerge en un mundo en el que la tensión y el regateo están a la orden del día.

Atresmedia adaptará el formato británico 'Gogglebox'Atresmedia adaptará el formato británico 'Gogglebox'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.