FormulaTV

ESTRENO

SyFy estrena 'The Librarians' en exclusiva el próximo lunes, solo un día después de su debut en EEUU

La pauta de programación de la serie seguirá el esquema que EEUU, para mantener el estreno a 24 horas durante toda la temporada.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 5 Diciembre 2014 13:04

Serie relacionada

The Librarians

The Librarians

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

FantasíaAventuraComedia

7,4

Popularidad: #2.000 de 3.445 Ranking The Librarians

  • 1

SyFy estrena en España el próximo lunes, a sólo 24 horas de su lanzamiento en Estados Unidos, la serie 'The Librarians', una combinación de drama de aventuras, magia y acción con Noah Wyle ('Falling Skies', 'Urgencias') como estrella invitada, revisionando su papel de la trilogía de películas en las que la ficción está basada.

'The Librarians' parte de las películas originales para construir una nueva serie, de 10 episodios, que narra las aventuras de un grupo de personajes extravagantes e intrépidos. Rebecca Romijn ('Ugly Betty') encabeza este equipo, que también cuenta con Christian Kane ('Leverage'), John Kim ('The Pacific') y Lindy Booth ('Dawn of the Dead'), como protectores de las reliquias mágicas repartidas por el mundo y John Larroquette ('Juzgado de guardia', 'Deception'), que interpreta al huraño guardián de la biblioteca. Los veteranos actores Bob Newhart ('The Big Bang Theory') y Jane Curtin ('Kate & Allie') retoman sus papeles originales de la película.

SyFy estrena 'The Librarians' en exclusiva el próximo lunes, solo un día después de su debut en EEUU

SyFy estrena 'The Librarians' en exclusiva el próximo lunes, solo un día después de su debut en EEUU

Así es 'The Librarians'

La trama de la serie se centra en una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Este curioso grupo de personajes tendrá que resolver misterios imposibles, luchar contra amenazas sobrenaturales y recuperar poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo. Entre los artefactos que guarda la biblioteca se encuentran, entre otros, la espada Excálibur, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza. Sólo una persona con habilidades por encima de lo común podría hacerse cargo de recolectar y proteger estos objetos y, sobre todo, de asegurar que no caigan en las manos equivocadas.

La pauta de programación de la serie seguirá el mismo esquema que en Estados Unidos, para mantener el estreno a 24 horas durante toda la temporada. El lunes, SyFy estrenará los dos primeros episodios de los 10 que forman parte de la temporada inicial de 'The Librarians'. Las cuatro semanas siguientes se emitirá un episodio sencillo y las dos últimas semanas se podrán ver episodios dobles.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series