Notificaciones

¿RELACIÓN A LA VISTA?

Luis: "Con Paula ha habido besos en los labios y caricias. Ahora mismo no me planteo nada. Las cosas a su tiempo"

Luis y Juanma hablaron de sus respectivas relaciones con Paula y Azahara en 'Gran hermano: el debate'.

Javier de Hoyos Lunes 8 Diciembre 2014 12:26

Si la primera parte de la decimoquinta edición de 'Gran hermano' tuvo como protagonista la relación de Omar y Paula, no tardó mucho en aparecer un tercero, y lograr convertirse en la pareja más comentada de la recta final. Los rumores sobre que hacían debajo de las sábanas Paula y Luis han incendiado las redes sociales. Luis ha hablado sobre ello el domingo 7 de diciembre en 'Gran hermano: el debate'.

"Ha habido besos en los labios y caricias", confesó a un Jordi González escéptico que dudaba si el cariño había llegado a más. El concursante se mantuvo tajante en su opinión ante las risas de Lucía por repetir éste sucesivamente que solo habían tenido "acaricias", sin darse cuenta de que lo estaba diciendo mal. "Paula para mí es una persona especial. Especial porque si te digo amigo, los amigos no se besan en los labios. Son muchas horas, muchos momentos compartidos y tantas horas al final ...pues ya habéis visto que nos hemos dado un beso", explicó.

Lucía y Omar se ríen de Luis en 'Gran hermano: el debate'

Lucía y Omar se ríen de Luis en 'Gran hermano: el debate'

"Ella tiene muchas ganas de vivir, su locura y su tripolaridad me encanta"

También contó porque había dado explicaciones en el programa de su relación con Paula: "He estado cuatro años enamorado, esto se acabó hace ocho meses. Para mí una persona muy especial y ella puede sufrir y yo también sufro. Yo me justifico porque esto es algo televisivo, no quería que esa persona sufriese, por eso mandé un mensaje, porque se veía demasiado cariño y se podían llegar a malinterpretar las cosas y simplemente es lo que veis".

A pesar de todo, ha dejado la puerta abierta a una posible relación: "Es verdad que ha habido ese roce porque hay feeling en el espíritu. Con esto quiero decir que somos de estilos muy distintos y hemos sacado muchas cosas en común del interior. Ella tiene muchas ganas de vivir, su locura y su tripolaridad me encanta. Ahora mismo no me planteo nada. Las cosas a su tiempo. Ella está en la casa...Tendremos que hablar tranquilo y con un vinito".

Paula "muere de amor" tras ver los mensajes de sus seguidores

Paula "muere de amor" tras ver los mensajes de sus seguidores

Paula y Luis están separados ahora. Pero no ha sido una mala noche para la catalana, recibió con mucha ilusión el cariño que mostraron sus fans, animándola y dándola apoyo para que se convierta en la ganadora de la decimoquinta edición.

Juanma: "No me enteré de lo que me escribió Azahara en la espalda"

Otro que habló de su relación fue Juanma, explicó que "no me enteré de lo que me escribió Azahara en la espalda". Reconoció que ambos han tenido mucho feeeling y conexión: "ha sido un apoyo muy especial, era una e las personas que me hacía sentir en la casa".

Eso sí, Juanma ha confesado tener a su persona especial fuera, con la que ha tenido una conversación telefónica larga. Espera poder sentarse a hablar con ella cuanto antes: "Ha sufrido, y está esperando a sentarse a hablar conmigo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Discovery MAX emite "Tsunami, 10 años después" el 26 de diciembreDiscovery MAX emite "Tsunami, 10 años después" el 26 de diciembre