FormulaTV

ESTRENO #ORBITALAIKA1

Miki Nadal: "Qué grande es Ángel Martín. Lo mejor que dio 'Sé lo que hicisteis...'. Qué ganas de que volviera a la tele"

El programa, que se estrenó con un monólogo y una canción del humorista, recibió buenas críticas en las redes sociales.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 8 Diciembre 2014 13:20

Programa relacionado

Órbita Laika

Órbita Laika

Órbita Laika

España

Divulgativo

9,2

Popularidad: #302 de 2.076

  • 4

  • 2
Ángel Martín

Ángel Martín

Este domingo, a las 23:00 horas, La 2 estrenó 'Órbita Laika', un nuevo programa de divulgación científica presentado por Ángel Martín. Este espacio significaba el regreso del humorista a la televisión, después de finalizar 'Sé lo que hicisteis' en 2011.

El multipremiado presentador comenzó el programa con un pequeño monólogo en el que explicaba con humor la decisión de incorporarse a 'Órbita Laika', así como el nombre del espacio. "Soy el payaso tonto de 'Órbita Laika'", bromeó y añadió que "el director dijo: vamos a ponerle el nombre del perro a ver si con un poco de suerte nos confunden con un programa de animales y nos ve alguien".

Además del monólogo, el conductor se atrevió con una divertida canción "soborno" a la par que tocaba el piano. Y por si fuera poco, Ana Morgade, a quien se la puede ver en 'Zapeando', fue la primera madrina del programa.

Ángel Martín pidió al público una oportunidad en el estreno del programa. "Dadme una oportunidad, sino siempre podéis ir a Twitter a insultarme", dijo el humorista. Sin embargo, 'Órbita Laika' ha conseguido ser trending topic en la red social, recibiendo buenas críticas.

"Miki Nadal": "¡Qué grande es Ángel Martín!"

Sin duda, el regreso del presentador era muy deseado por muchos. Por eso, algunos famosos no dudaron en mostrar su apoyo al programa, al humorista y a los colaboradores. Entre ellos, Miki Nadal (con quien trabajó en 'Sé lo que hicisteis') o el monologuista Goyo Jiménez.

Pero también los espectadores se hicieron eco del estreno de 'Órbita Laika' a través de Twitter. En general todos hicieron buenas críticas (algunas con el objetivo de mejorar) del programa aunque pusieron como principal pega el horario de emisión. Sin embargo, el encargado del espacio ya anunció en la presentación que habrá una reemisión los viernes a las 19:00 horas.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series