Notificaciones

NOMBRAMIENTO

Ignacio Soto Pérez, nuevo director gerente de Cuatro

Hasta ahora director financiero del Grupo Prisa. Es licenciado en Ciencias Empresariales.

Redacción Miércoles 18 Abril 2007 13:31

Ignacio Soto Pérez, hasta ahora Director Financiero del Grupo Prisa, ha sido nombrado Director Gerente de Cuatro. Nacido en Bilbao en 1969, Soto, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a la división de radio de Prisa en 1999, procedente de Arthur Andersen, como Jefe de Control de Gestión y Auditoría Interna.

Posteriormente desempeñó los cargos de Subdirector Financiero y Director de Control de Gestión de las distintas cadenas integradas en Unión Radio, hasta que en el año 2002, tras constituirse la Unidad de Negocio de Medios España del Grupo Prisa, fue nombrado Subdirector Financiero de Radio, Televisión y Prensa.

En el año 2004 pasó a ocupar la Dirección Financiera del Grupo Prisa, cargo que desempeñaba hasta su nombramiento actual.

En Arthur Andersen, previamente a su incorporación a Prisa, había desempeñado las funciones de Jefe de Equipo en las ramas de Consultoría y Auditoría.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro propone desde este viernes en 'Desnudas' un "cambio radical' sin cirugíaCuatro propone desde este viernes en 'Desnudas' un "cambio radical' sin cirugía