FormulaTV

DECLARACIONES

Patricia Conde: "Me encantaría hacer 'El tiempo entre costuras' o 'Amar en tiempos revueltos'"

Florentino Fernández, quien presenta 'Killer Karaoke' junto a Conde, afirma que de su trabajo solo le gusta hacer reír, "lo demás es un coñazo".

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 14:05

Programa relacionado

Killer Karaoke

Killer Karaoke

Killer Karaoke

España

Concursos

Florentino Fernández y Patricia Conde

Florentino Fernández y Patricia Conde

Patricia Conde y Florentino Fernández vuelven a aparecer juntos en pantalla después de muchos años. Desde el pasado 5 de noviembre conducen en Cuatro 'Killer Karaoke', un concurso en el que los participantes "pase lo que pase" nunca deben dejar de cantar.

Por este motivo, el periódico 20 minutos ha decidido entrevistar a ambos presentadores, quienes se han mojado hablando de su nuevo, divertido y gamberro programa. Además, también han revelado por qué motivo decidieron ponerse al frente de 'Killer Karaoke'.

Pese a que a Patricia Conde al principio le pareció "un proyecto un poco extraño", decidió hacer caso a los consejos que le dieron personas de confianza y aceptar. "¿Por qué no? No has hecho nunca un concurso pero tiene humor, comedia, risas y una puesta en escena brutal", fueron las palabras que convencieron a la exmiss Palencia.

Sin embargo, Florentino Fernández lo tuvo un poco más complicado ya que tuvo que cancelar su contrato con Atresmedia para mudarse a la competencia. "Me mola hacer reír y este nuevo proyecto me lo permitía. En Antena 3 no tenían ahora mismo uno acorde conmigo", fueron sus razones.

"Flo se pone como un niño grande y tengo que ir en plan mamá"

Muchas son las personas a las que les gusta el tándem que forman Patri y Flo. "Hay muy buena conexión entre ambos", reconoce la presentadora aunque también afirma que su compañero "a veces se pone como un niño grande" y ella tiene "que ir en plan mamá".

Por su parte, Florentino declara que lleva mal las largas jornadas de grabación -de 10 horas- y para poder aguantarlas se apoya en Conde. "Porque cuando me enfado, muerdo, como los perros", dice el humorista.

"La ficción me parece más relajada que el humor"

Además de en 'Killer Karaoke', los espectadores podrán ver a Patricia Conde en 'Gym Tony'. "Aquel era un papel de zumbada, de repente lloraba, luego reía, saltaba...", comenta la actriz sobre su papel en la nueva sitcom.

Los presentadores en el plató de 'Killer Karaoke'

Los presentadores en el plató de 'Killer Karaoke'

Aunque a la presentadora le gusta el humor, reconoce que le encanta la ficción. "He hecho de polícia en 'BuenAgente'. Con ese papel quería romper un poco la imagen de chica rubita graciosa que hace reír", comenta y añade que el trabajo en la serie le pareció relajado al contrario que en el humor donde "tienes que tener un ritmo y una energía continua". De hecho, Patricia Conde afirma que le gustaría trabajar en algunas series del tipo "El tiempo entre costuras" o "Amar en tiempos revueltos".

"Yo quiero vivir descojonado y con chicas macizas al lado"

Por otro lado, el humorista comenta que de su profesión sólo le gusta hacer reír, ya que lo demás le parece un "coñazo" (entrevistas, firma de autógrafos, reuniones...). "¡Yo quiero vivir descojonado de la risa y con chicas macizas al lado como todas las que me ponen en los programas!", dice Flo al hablar sobre su filosofía de vida.

Sobre a qué personaje le gustaría someter a las pruebas de 'Killer Karaoke', no duda en decir que le gustaría ver a Ángela Merkel cantando a Britney Spears en la prueba "Sopa de serpientes" del concurso "para que se diera cuenta de que la vida es eso y no lo que ella cuenta".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series